Acceder

¡Huid de EVOBANCO!

39 respuestas
¡Huid de EVOBANCO!
¡Huid de EVOBANCO!
Página
3 / 3
#31

Re: ¡Huid de EVOBANCO!

si no eres cliente, te cobran si o si. si eres cliente, y no pones concepto, no te cobran

#32

Re: ¡Huid de EVOBANCO!

Pues yo no he tenido ningún problema hasta el momento

#33

Re: ¡Huid de EVOBANCO!

Deberias informarte bien, antes de confundir a la gente y mencionar esos comentarios. Si no pones concepto y no eres cliente no te cobran comision. Si eres cliente, no te cobran, pongas o no pongas concepto.

Parece que aqui, hay muchos antisantanderes. Yo y como la mayoria de todos los clientes de Banco Santander, nunca hemos tenido problema.

Saludos

#34

Re: ¡Huid de EVOBANCO!

Yo estoy en el Santander y nunca me ha pasado nada tipo preferencias y tal. Es cierto que ahora con los cambios me cobran comisiones al no tener nómina no me queda otra que aguantar. Pero que me cobren comisiones no quiere decir que sean malos ni tonterias varias...

Además de tener oficinas en las principales calles de cualquier localidad, tienes acceso a internet a traves de supernet y puedes hacer practicamente todo desde ahí etc...

#35

Re: ¡Huid de EVOBANCO!

No tengo que informarme de algo que me ha pasado.Si resulta que depende del que te atienda o de la oficina a la que vayas, para que te cobren o no comisión, el problema es más grave de lo que pensaba.
No soy anti nada. Bueno, antimadridista, pero eso es otra historia.
Cliente de Openbank, y de momento, contento.

#36

Re: ¡Huid de EVOBANCO!

Si en el ingreso que efectuas, pones que quien efectua el ingreso es otra persona distinta al titular, entonces si te cobran. Pero si no dices nada al cajero y dejas el concepto en blanco, no te cobran. Estoy harto de hacer estos ingresos y jamas me han cobrado. Asi que diles en la oficina donde te han cobrado, que te devuelvan la comision que te han cobrado.

Saludos

#37

Re: ¡Huid de EVOBANCO!

hombre, no estoy tan tonto de ingresar 10,y pagar otros 10 de comisión.Simplemente,al avisarme el de la oficina q la operación suponía la dichosa comisión,he cancelado, le he dado los buenos días, y me he ido.
Lo tendremos en cuenta en el futuro.
Saludos, paz, y suerte.

#38

Re: ¡Huid de EVOBANCO!

Deberias informarte bien, para no confundir a la gente de este foro. En el Banco Santander, no cobran comision por los ingresos en efectivo en caja, si no pones concepto y tampoco quien realiza el ingreso distinto de titular. Creo que tu odio al Banco Santander, es obvio.

Saludos...!!!!

#39

Re: ¡Huid de EVOBANCO!

A alguien le han resuelto ya el fallo del descuadre de la tarjeta de crédito de Evo Banco. Yo sigo a la espera de que me reseteen el fallo en la posición global, ya que en el resto, sección tarjetas del área web de clientes y en la aplicación, sale a cero deuda.

Seguiremos informando, y saludos.

#40

Re: ¡Huid de EVOBANCO!

MAS GRAVE TODAVIA,

SOY CLIENTE DE EVO Y LES HE PEDIDO QUE ME ENVIEN LAS CUENTAS ANUALES DE LA ENTIDAD, Y NO ME LAS FACILITAN.

He retirado mi dinero.

Qúe ocultan?? es así como quieren dar confianza ??

que poca transparencia, en un banco !!