Acceder

Nueva gama de tarjetas BBVA

3 respuestas
Nueva gama de tarjetas BBVA
Nueva gama de tarjetas BBVA
#1

Nueva gama de tarjetas BBVA

Todas son VISA y cuentan con chip EMV.

La gama está estructurada por la forma de pago:

- Para pagar antes
- Para pagar ahora
- Para pagar después
- Para pagar a tu ritmo

Me llama la atención que la tarjeta de crédito no tiene holograma y que la de débito no está identificada como ELECTRON. Tal vez sea una VISA DEBIT. No lo sé.

También llama la atención que hayan disociado el pago total una vez al mes del pago aplazado (revolving) en dos tarjetas cuando suelen ser opciones de una misma tarjeta de crédito normalmente. También es cierto que siempre han existido tarjetas exclusivamente revolving (MasterCard sobre todo).

Otro detalle: según las fotos parece que todas las tarjetas tienen letras y números en relieve (incluida la de pagar antes). Se nota que la operativa con bacaladeras ha pasado a la historia y que ya no es necesario hacer tarjetas sin relieve para evitar confusiones.

#2

Re: Nueva gama de tarjetas BBVA. Duda.

Tengo duda sobre la 'Tarjeta A Tu Ritmo' y su 5% en tus compras.
Hay anuncios en los que dicen que te dan el 5% de tu compra usando esta tarjeta.
Por el pago aplazado entiendo yo que tú le dices al banco, quiero pagar al mes cómo máximo 300€, o bien decirle, quiero pagar el 50% de lo que gaste y cada mes, al final de mes, la suma de todas tus compras que hayas hecho si superas los 300€, sólo te cobran este mes, 300€ y dejan para el siguiente el resto que quede.
Ahora bien, ¿cobran comisiones por hacer esto?
Sí dicen que te dan el 5% de tus compras, pero después te cobran comisiones del dinero que te quede... ¿Dónde está la ganancia?
Me ha llamado la atención que te dieran lo del 5%, pero algún truco debe haber.
¿Alguien sabe como va lo del pago aplazado o el 5% que te dan (con comisión o sin ella)?

¿Para llevar mejor tu economía, qué tipo de tarjeta recomendáis?

https://www.bbva.es/TLBS/tlbs/esp/segmento/particulares/necesidades/gestionar/tarjetas/atr_index.jsp

Aquí con la tarjeta a tu ritmo no te dice nada de comisiones.

#3

Re: Nueva gama de tarjetas BBVA. Duda.

La tarjeta a tu ritmo permite poner una cuota desde 20 hasta un maximo de 200 euros, y evidentemente lleva interes, ahora mismo no lo se pero esta entre el 1'5 y el 1'85. Es gratuita (su coste anual)

Ninguna de las tarjetas es electron, todas llevan relieve y la tarjeta despues tambien permite el pago aplazado o persnalizado por compras individualesq

Para llevar la economia... pues si eres organizado la tarjeta Despues, si no la Ahora.... La Antes es para mi imprescindible si haces compras por internet (es gratuita)

#4

Re: Nueva gama de tarjetas BBVA. Duda.

Siendo así, no creo que el descuento del 5% que te hacen, salga rentable con las comisiones que luego te vayan a cobrar por tenerlo aplazado, no?