Acceder

¿Volveremos al regateo con los comercios?

17 respuestas
¿Volveremos al regateo con los comercios?
¿Volveremos al regateo con los comercios?
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Volveremos al regateo con los comercios?

¿Que no cuestan nada?

Qué curioso que como no se hagan un número mínimo de operaciones se gire una comisión por bajo uso.

Y si hablamos de tpv inalámbrico el coste en mi caja estaba por los 130/año, comisiones aparte, por el alquiler del aparato.

Puedes preguntar a cualquier comercio que no sea una gran superficie o una gasolinera.

Saludos

#10

Re: ¿Volveremos al regateo con los comercios?

Una vez, en rabajas, me dijeron que si pagaba con tarjeta no me aplicaban el descuento.
Le dije:
1º si tienes puesta la pegatina diciendo que aceptas un medio de pago, es que lo aceptas en cualquier momento y para cualquier cantidad.
2º si me cobras así bien. Yo no llevo efectivo y no voy al cajero a sacar y a volver.

Y me fuí

#11

Re: ¿Volveremos al regateo con los comercios?

Imagínate tener que llamar a Prosegur para que se lleve la recaudación o que un empleado tenga que ir con fajos de biletes y sacos de monedas a ingresar al banco.

La seguridad no tiene precio: Prosegur, sí y no es barato.

#12

Re: ¿Volveremos al regateo con los comercios?

Bueno el tpv inalambrico igual si, no tengo necesidad de usarlo y ya no pregunte por el. Pero el resto de la tpv con cables tienen coste 0, repito, la comision baja por el volumen que factures con ellos, pero por tenerlos en la tienda no cobran nada, si no es tu caso, creo que deberias ir al banco a negociarlo.

#13

Re: ¿Volveremos al regateo con los comercios?

Utilizamos mucho el dinero de plástico y creo que será el consumidor el que va a pagar ese recargo, pues ya irá incluido en el precio (aunque no desglosado).
Ej.: Camisa 48 + 1 = 50 euros que te cobro (sí, he hecho la suma intencionada).

Saludos,

#14

Re: ¿Volveremos al regateo con los comercios?

¿Regateo? Sólo faltaba eso... Recuerdo siempre a mi madre regateando hasta el precio de una lechuga. No sabía dónde meterme. Pero si hay que hacerlo, iremos a Marruecos a practicar en los mercados de Fez o Marrakech.
S2

#15

Re: ¿Volveremos al regateo con los comercios?

En mi caso, yo soy el banco.
Por baja actividad (menos d 6 operaciones al mes) 10 euros.

Saludos

#16

Re: ¿Volveremos al regateo con los comercios?

En mi caso Banco Pastor, Caixa Galicia y Banco de Galicia son gratis, como con dos es mas que suficiente y Caixa Galica la utilizo para compras superiores a 60 euros y Banco Pastor para el resto por lo de las comisiones que salen mucho mejor.