Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuando se paga el exceso de los kilómetros en un Renting?

4 respuestas
¿Cuando se paga el exceso de los kilómetros en un Renting?
¿Cuando se paga el exceso de los kilómetros en un Renting?
#1

¿Cuando se paga el exceso de los kilómetros en un Renting?

Hola gente.
Tengo un renting con una entidad bancaria a 4 años.
Según las condiciones que firmé en el Renting tengo pactado realizar 15.000 Km anuales.
Este primer año ya llevo 17.000 Km.
Existe un apartado en el contrato donde se "sanciona" el exceso de kilómetros anuales.

Mi pregunta es: ¿Cuando se paga este exceso de kilómetros? ¿Anualmente o al final del contrato, los 4 años, en mi caso? Lo comento porque pagar cada año será menos doloroso que una vez de todo.

Gracias.

#2

Re: ¿Cuando se paga el exceso de los kilómetros en un Renting?

Hola, nosotros hemos tenido renting con alguna entidad bancaria y los excesos nos los cargaron al final del contrato, de todas maneras una consulta a la empresa de renting no iria mal, te he contado mi caso que es particular, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#3

Re: ¿Cuando se paga el exceso de los kilómetros en un Renting?

Depende de la compañia.
Yo he visto contratos en que se penalizaba con 2 centimos el km de exceso, pero es una condición que deberían haberte dado antes de firmar el contrato.

Saludos

#4

Re: ¿Cuando se paga el exceso de los kilómetros en un Renting?

Gracias por la información.

#5

Re: ¿Cuando se paga el exceso de los kilómetros en un Renting?

Gracias por la informaicón.