Acceder

Cuenta 123 del Santander

3 respuestas
Cuenta 123 del Santander
Cuenta 123 del Santander
#1

Cuenta 123 del Santander

Haber si alguien me puede ayudar, mañana voy a abrir la cuenta 123 y no quiero la acción he leído que puedes rechazarla firmando un documento, tengo en casa ya el contrato para firmarlo, si no quiero la acción no tendré por que firmar donde pone contrato básico de servicios e inversión de valores e instrumentos financieros? son 3 hojas y luego hay otras 3 donde pone contrato tipo de custodia y administración de valores debo de firmarlas ? gracias

#2

Re: Cuenta 123 del Santander

Lo primero, la pregunta corresponde al foro de bancos, donde por cierto se ha hablado mucho ya de esa cuenta.
Para rechazar la acción, lo más fácil es decírselo al de la sucursal y no firmar algunos de esos documentos (allí te lo dirán), creo que además hay que firmar uno de renuncia.

Un saludo

#3

Re: Cuenta 123 del Santander

Tiene la pinta de ser un contrato tipo, que lleva minimo cuenta, tarjeta debito y cuenta valores. Y tienes que aceptar todo. Puedes renunciar la acción. Si la cuenta de valores no la utilizas no te van a cobrar nada. Y si cambian las condiciones y comenzaran a cobrar, por ejemplo, una comisión de mantenimiento por la cuenta de valores, pues si no te interesa lo cancelas todo y te vas a otro sitio.
Saludos