Acceder

NFC

31 respuestas
NFC
NFC
Página
1 / 3
#1

NFC

Si no tengo cuenta bancaria, puedo recibir dinero por el movil,con NFC?

#2

Re: NFC

Anda, corre a un banco y ábrete cuenta que no te van a comer.

(No creo que sea posible, porque el dinero lo has de recibir en algún sitio y NFC es una tecnología para facilitar los pagos, pero no es una cuenta, es como tener wifi (NFC) y no tener ordenador o tablet (Cuenta)).

#3

Re: NFC

pero la empresa pagadora me envia un codigo a mi telefono y con ese codigo,voy con el movil al cajero...

#4

Re: NFC

Serán pequeñas cantidades y todas múltiplos de 10. Cosas pequeñas.

Si te envían 4,35 € ¿cómo los retiras?

#5

editado

#6

Re: NFC

¿cómo lees los códigos recibidos por NFC?

#7

Re: NFC

eso no es halcash ??

Si es eso, el móvil solo sirve para recibir el sms, no tiene nada q ver con nfc.

http://www.halcash.com/es/

#8

Re: NFC

Yo creo que BBVA también tiene lo de mandar dinero al móvil y sacarlo del cajero, pero como dices se hace mediante SMS, sin NFC y necesitas tener cuenta con ellos. Se llama Efectivo Móvil.

En cuanto al NFC, está asociado a una tarjeta de débito/crédito y esa tarjeta tiene que pertenecer a alguna cuenta, digo yo.

#9

Re: NFC

En Liberbank tienen el pago amigo, recibes unos códigos en el teléfono, lo metes en el cajero y te da el dinero. No hace falta tener cuenta, solo la persona que te manda el dinero, pero no utiliza el NFC. La parte digital se hace con el dedo de meter en el cajero todos los dígitos que recibes en el mensaje.

#11

Re: NFC

Gracias!Y como se llama esta tecnologia,sistema?De todos modos el codigo me lo envian primero al movil?

#12

Re: NFC

Ese servicio de comunicación se llama SMS, y te mandan los códigos a través del servicio llamado SMS.

Casi todos los bancos tienen algun sistema para enviar dinero utilizando esta tecnología.

#13

Re: NFC

Y ademas de liberbank que otras entidades en España?

#14

Re: NFC

Hal cash también funciona así, por lo que todos los que dejan hacer hal Cash y además la caixa, BBVA, imaginbank permiten esto, pero imagino que no serán los únicos.

#15

Re: NFC

Hal Cash es con tecnologia NFC no dispongo de movil con esta tecnologia