Acceder

Promoción Inversis

6 respuestas
Promoción Inversis
Promoción Inversis

Promoción Inversis

Referente a la promoción de Inversis que aparece en la página principal, con referencia MKBOLSA, a pesar de que en la ventana que amplía la información dice “Promoción no acumulable a cualquier otra promoción de Inversis Banco, salvo promoción de traspaso de cartera”, consultado a este respecto telefónicamente, me indican que NO es compatible con ninguna otra promoción. Lo he vuelto a consultar a través de la web y me contestan en el mismo sentido por e-mail, adjuntando las condiciones, diferentes en este sentido de la ventana que se abre en Rankia y donde efectivamente se indica dicha incompatibilidad.

Salu2.

Re: Promoción Inversis

Hola Joaquim,

Hemos trasladado tu consulta a Inversis.

Un saludo.

Re: Confirmación Traspaso de cartera y MKBolsa acumulables

Hola Joaquim,

Según e-mail recibido de Inversis la promoción MKBolsa y la de traspaso de cartera son acumulables.

Un saludo.

Pues me vuelven a decir que NO

A última hora de ayer me llega por e-mail otra promoción y esta mañana leo tu respuesta. Gracias.

Pero...llamo otra vez a Inversis, les comento que se trataría de darme de alta como cliente y traspasar una cartera de fondos desde otra gestora y me confirman nuevamente que NO, que las promociones no son NUNCA acumulables y me cita como ejemplo de las actuales MKBOLSA y MKTIENDA.

Ya sé que no es un gran qué, pero también me fastidiaría que abriese las cuentas, traspasase los fondos y luego resultase que sí tenía derecho al regalo.
Preferiría que la respuesta correcta fuese la que te han dado a tí, pero ya no sé a qué atenerme.

Salu2

Sobre los traspasos de fondos

Por si alguien está interesado, los traspasos con derecho a bonificación son los que implican cambio de gestora o producto, no los que solamente implican cambio de comercializadora.

Por ejemplo, si se traspasa un fondo de BBVA al mismo fondo pero en Inversis para ahorrar las comisiones del banco, no hay bonificación, porque solamente cambia la comercializadora (inversis por BBVA) pero el producto sigue siendo el mismo. Esta era una práctica habitual en gente que operaba (p.ej) con Bankinter, SCH y BBVA y pagaba comisiones en cada uno. Así tienen además todo en el mismo saco. Es interesante, pero sin bonificación.

Salu2.

Re: Pues me han confirmado que Sí. Prueba a contactar.

Me han confirmado desde Inversis que la promoción de Rankia SI es compatible con la promoción de traspaso de carteras. El Call-Center de Inversis ya está informado de ello.

Por tanto tienes derecho a las dos promociones si lo solicitas.

Un saludo.

Re: Pues parece que Sí es acumulable la promoción

Viernes noche volví a llamar por teléfono y me han comunicado que esta tarde les han pasado aviso de que la promoción MKBOLSA es acumulable a la promoción por traspase de cartera de valores y/o fondos de inversión.

El martes ya pude dar de alta las cuentas y quedo a la espera de la recepción de los contratos para seguir mi periplo en el mundo de los traspasos.

Gracias por tu ayuda. Salu2.