Acceder

Mal funcionamiento de Evo Banco

145 respuestas
Mal funcionamiento de Evo Banco
3 suscriptores
Mal funcionamiento de Evo Banco
Página
1 / 10
#1

Mal funcionamiento de Evo Banco

Hola a todos,

Desde el cambio de plataforma informática sigo igual y es que me sucede lo siguiente:

1. No responden a los mensajes que desde el área de clientes envío a "atención al cliente".

2. No hay manera de que reciba las alertas al correo electrónico ni al móvil y las he configurado decenas de veces.

3. La aplicación y la sección de tarjetas de la web me marca que mi próxima cuota la tarjeta es 53E y la posición global del área de clientes de la web dice 206E, tengo la opción pago total a final de mes. No cuadran esos 206E, que en la aaplicación móvil no salen por ningún lado.

4. Cuando envío un mensaje a atención al cliente desde el área de clientes, recibo dos mensajes sin leer, una confirmación de recepción y el mensaje enviado, no entiendo esos dos avisos que generan confusión pues no son mensajes nuevos. Antes no era así.

La verdad es que la atención desde el área de clientes es pésima. Les he presentado una queja que tienen dos meses para responder pero, dada la mala atención que están dando ahora, he perdido la confianza para trabajar con ellos pues como tenga un problema grave ya se que nadie me va atender por la web. Si la situación persiste, quitaré los recibos y cancelaré las cuentas y tarjetas.

¿OS pasa lo mismo, os funciona todo como antes, os responden a los mensajes, recibís las alertas...?

Saludos.

#2

Re: Mal funcionamiento de Evo Banco

Yo tuve dos problemas y a través de la web pésimo me respondieron pasado casi un mes, sin embargo con la oficina, si me resolvieron el problema que les plantee rapido.
Saludos

#3

Re: Mal funcionamiento de Evo Banco

A mi me funciona todo bien, ya recibo las alertas al móvil, y he recibido el 24 de Mayo en la web en correspondencia el desglose de los intereses del deposito al 30 de Abril, que lo debería haber recibido el mismo dia 30 de Abril......con 20 días de retraso.
Eso si he tenido que ir a mi oficina y que me solucionaron en el acto, que mi mujer (somos dos titulares en la cuenta) que en la web si tenia abonada la pension, pero no recibia la alerta correspondiente en su móvil........ tema ya solucionado.
Por eso como te recomienda "Man 18" yo iria en persona a tu oficina y seguro que te lo solucionan.
Salu2

#4

Re: Mal funcionamiento de Evo Banco

Gracias por tu comentario Man18, tendré que hacer eso.

#5

Re: Mal funcionamiento de Evo Banco

Gracias a ti también Velandres, por lo vuestros comentarios, el servicio del área de clientes funciona muy mal, nda que ver con antes, también es posible que tengan tal cantidad de mensajes con quejas e incidencias que tarden meses en responder. En fin, a ver si yendo a la oficina me lo solucionan.

Saludos.

#6

Re: Mal funcionamiento de Evo Banco

Si, en la oficina me dijeron que en el SAC estaban desbordados, y que lo mejor era ir a la oficina correspondiente, que en definitiva para eso están, y en mi caso todo solucionado, y es mucho mejor tener las oficinas a mano que no, como es en mi caso con el Popular-e que ahora este otro banco no deja ir a sus oficinas físicas y funcionan de pena, y cambian de nombre sin avisar (wizink bank) y te trasladan unas cuentas al Popular físico sin haberlo pedido, en fin un desastre y un cachondeo.
Y nos quejamos de EVO, que para mi hasta ahora me ha funcionado perfecto.
Salu2

#7

Re: Mal funcionamiento de Evo Banco

También añoro el funcionamiento anterior de la web de Evo. Las consultas y reiteraciones no las contestan, mejor dicho, la máquina de da una respuesta de que en breve serás atendido, cosa que no ocurre. Les he planteado que mis tarjetas están a punto de vencer y ya un pago vía internet me ha sido rechazado, y les he preguntado si he de esperar a que me envíen las nuevas o he de ir a la oficina a por ellas, pero no he tenido respuesta. Mi opinión es que no leen los mensajes. Dice poco de la entidad que, hasta ahora me ha funcionado bien, y si sigue así habrá que repensarse la continuidad.

#8

Re: Mal funcionamiento de Evo Banco

Ya lo he dicho en otros mensajes, yo en tu caso iria en persona a la oficina que para eso están y tenemos su soporte, y nada de mensajes ni teléfonos que ni los cojen, ya que andan desbordados.
A mi me han resuelto todo asi, yendo a la oficina y dos veces, y además que las abren por la tarde, hasta la 20,00 horas.
No entiendo porque sois tan reticentes a ir a una oficina, siempre que exista una en la ciudad donde estais viviendo. Otra cosa claro entiendo es si os teneis que desplazar a otra ciudad.
Salu2

#9

Re: Mal funcionamiento de Evo Banco

He hecho una transferencia esta mañana desde EVO y no ha llegado al destino aún.

Antes las transferencias hechas antes de las 13 llegaban el mismo día, ahora ni eso funciona. Que asco.

#10

Re: Mal funcionamiento de Evo Banco

Finalmente, he ido a la oficina y han tenido que escribir vía interna las incidencias porque no han podido ellos. El descuadre de la tarjeta, que por una lado marca un saldo y por otro, les ha dejado atónitos y tampoco saben resolverlo. Lo de la notificaciones también a comunicarlo.

Me ha dicho que no esperan acabar de resolver los fallos hasta julio como pronto. Que sólo los nuevos clientes reciben la tarjeta nueva, los antiguos no podemos por ahora, pues si pedimos duplicados siempre nos llegará la blanca o la negra del paquete inicial. Que la tarjeta que llaman mixta, para los antiguos, tampoco puede ser hasta que se acabe la implementación.

En fin, lo importante es que los recibos me entran y las transferencias me funcionan perosseguiré parado con el uso de la tarjeta de crédito, usare otras hasta que se resuelva todo.
Esto va para meses. Tiene cuentas para empresas y muchos servicios como el resto de bancos parados que aún no pueden ofrecer y que vendrán haciendo de Evo Banco, un banco completo.

Saludos.

#11

Re: Mal funcionamiento de Evo Banco

Yo también tengo descuadre en la tarjeta de crédito entre la web (en el resumen de la página principal) y la app, en mi caso de unos 30 euros. La app es lo que entiendo que está correcto, ya que aparecen las retenciones y saldo disponible que sé que tengo realmente.

#12

Re: Mal funcionamiento de Evo Banco

No hay ninguna reticencia en ir a una oficina y, visto lo visto, habrá que terminar haciéndolo, aunque habrá que utilizar transporte, desplazarse y perder tiempo. Si uno opta por la banca telefónica u on-line es para evitar eso, lo otro es regresión, y para eso ya estaba en mi bankia de la esquina donde echaba mi parrafada con el empleado.

#13

Re: Mal funcionamiento de Evo Banco

Yo también pienso lo mismo, que lo correcto son los 53E pero el caso es que el error existe, en la aplicación sale sólo de una forma que es la misma que en el detalle del áre web de clientes pero en esta, en la posición global sale un importe que no cuadra con nada de lo anterior.

Yo deje de usar la tarjeta el 2 de abril, unos días antes del cambio, y con esos 53E se completa el pago total de lo que me quedaba por abonar. Ya veré como lo resuelven o si decido resolictar un nuevo número de tarjeta. Veré como me resuelven la incidencia. Cierto es que quisiera la nueva tarjeta pero aún no está disponible para los antiguos clientes.

Más paciencia, que remedio, a ver si más pronto que tarde vuelve tod a funcionar de maravilla, cómo antes.

Saludos.

#14

Re: Mal funcionamiento de Evo Banco

Me cuesta cada día más ir a la oficina pues el hábito de hacerlo todo desde el móvil o la web pero no me ha quedado otro remedio que ir, total, para que tramiten la incidencia porque no han podido resolver nada ellos. La verda es que ya dejo la oficina para cosas como solictar un préstamo o algún producto, cosa que últimamente no hago.

Saludos.

#15

Re: Mal funcionamiento de Evo Banco

En vista de que no obtenía respuesta vía telefónica ni on line, cogí el autobús y acudí a la oficina a exponer presencialmente los problemas y dudas que tenía. La empleada, muy amable y servicial, todo hay que decirlo, indagó los datos en su ordenador, que no son los mismos que yo obtengo desde el mío en la web del banco, y quedaron resueltos, al menos en parte, y otros habrá que esperar. Esto me supuso desplazamiento y pérdida de más de una hora, eso si, en su amplio horario, pero creo que podría haber sido evitado con un mejor funcionamiento de los medios, aunque quizás me quedé mas satisfecho con la relación personal.