Acceder

¿ Adios al plan Vive 2010 ?

4 respuestas

Por lo visto, el éxito que ha tenido el plan 2000E ha hecho que vuelvan a presupuestar más dinero por dicho concepto para lo que queda de año, y al parecer, está previsto ampliarlo para 2010.

Según he leído, parece ser que en los presupuestos de 2010 ha desaparecido la partida de 500 euros que habían destinado para el Vive 2010.

Mi pregunta es... ¿ Cómo puede ser que algo que han aprobado ahora lo quiten ?

Desde luego si desaparece el Vive 2010, lo único por lo que me podría cambiar de coche el año que viene, me hará recapacitar y seguir con mi viejo coche hasta que reviente. No estoy dispuesto a que el gobierno me tome el pelo.

¿ Alguien sabe algo al respecto ?

Fuente: http://www.cochesyconcesionarios.com/novedades/generales/10-2009-1388.html

Saludos.

Re: ¿ Adios al plan Vive 2010 ?

en el telediario, me ha parecido entender que lo ampliaban a finales de años y para el proximo año tambien, que el sector estaba muy contento, con la decision del gobierno,
Saludos

Sí pero eso que has oído tiene que ver con el Plan 2000E, que no es lo mismo que el Plan Vive, que fue la primera ayuda que sacaron (financiación hasta 10mil euros a 5 años al 0% de interés). Después éste lo sustituyeron por el plan2000E (supuestamente te ahorras 2000euros, pero eso es la teoría, la práctica es bien distinta).

En el Plan Vive presupuestaron dinero para el año 2009 y dejaron 500millones de euros para el año 2010, que es lo que parece que ahora ha desaparecido.

Saludos.

No entiendo como pueden eliminar en pocos meses un plan que desarrollaron y dotaron de fondos ellos mismos. Vale que el Plan 2000E ha funcionado muy bien (entre otras cosas por el bombo de publicidad que se le ha dado) pero muchos estábamos esperando que de cara al año que viene volviera a ejecutarse el Plan Vive...

Mientras no vuelva, no compraré nada, pues me parece un paso atrás el Plan 2000E.

S2

Les he preguntado al respecto de este tema a través de la web del ministerio y esto es lo que me han respondido:

En contestación a su mensaje le comunicamos que los fondos destinados para el Plan Vive para el 2010 se pasaron al plan 2000E, por lo que se estima no vuelva a sarlir el próximo año. Atentamente, El Servicio de Información Administrativa Ministerio de Industria, Turismo y Comercio La información aquí contenida tiene meramente carácter informativo, sin que pueda considerarse como "interpretación oficial" de la normativa vigente.
Los que se han llevado el gato al agua son los que pillaron el Plan Vive cuando estaba vigente y aparte la ayuda de la CCAA, mientras quedaron fondos del Vive. En fin... ahora no tengo ninguna prisa por cambiarme de coche. Saludos.