Acceder

Caixa Penedès triplica la comisión de mantenimiento

8 respuestas
Caixa Penedès triplica la comisión de mantenimiento
Caixa Penedès triplica la comisión de mantenimiento
Página
1 / 2
#1

Caixa Penedès triplica la comisión de mantenimiento

Cuando muchos foreros contrataron aquel maravilloso depósito a 18 meses el invierno pasado, la comisión trimestral era de 3,00 EUR (12,00 EUR/año).

Desde mayo ha pasado a ser de 9,00 EUR trimestrales (36,00 EUR/año) y a muchos ya no se la perdonan a pesar de haber pactado que sí.

#2

Re: Caixa Penedès triplica la comisión de mantenimiento

Joder te estan tratando como al joven inmigrante de Bangladesh agraciado con 300.000 euros de la Lotería el año pasado, con una libreta de Caixa del Penedès en las manos, en la que se vió cómo la entidad le habia descontado en concepto de gastos 22,93 euros en seis movimientos realizados desde su apertura, menos de un año, con 50 eur
La solución pasa por presentarse en la oficina bien vestido, de gala a poder ser y decirles que eres un tio solvente. Si ven que hay "pela" te la quitaran
S2

#3

Re: Caixa Penedès triplica la comisión de mantenimiento

No me importaría que me tocara la lotería como a él.

#4

Re: Caixa Penedès triplica la comisión máxima de mantenimiento en cuentas

Afortunadamente, esta es una comisión máxima que en la mayoría de los casos no llega a cobrarse íntegramente.

Lo que sí marca diferencias es que el saldo sea inferior o superior a 300,00 EUR. A menor saldo, mayor comisión.

#5

Re: Caixa Penedès triplica la comisión de mantenimiento

¿Pactado? ¿Por escrito?

¿Puedes mirar el contrato a ver que pone literalmente?

Antes de que alguno me llame talibán, adelanto que opino que es una salvajada

Saludos

#6

Re: Caixa Penedès triplica la comisión máxima de mantenimiento en cuentas

Pactado verbalmente, se entiende, no cobrar comisión o cobrar la mitad.

Para salvajada los 7,00 EUR al mes que puede llegar a cobrar Citibank según su libro de tarifas para saldos globales inferiores a 12.000,00 EUR. Eso no lo cuesta ni una tarifa plana que incluya asistencia sanitaria.

En el contrato de c/c de Caixa Penedès pone 3,00 EUR trimestrales y el nuevo libro de tarifas dice 9,00 EUR trimestrales.

#7

Re: Caixa Penedès triplica la comisión máxima de mantenimiento en cuentas

¿No pone nada en alguna parte de la posibilidad de retocar las tarifas unilateralmente?

En algunos contratos se deja abierta esa posibilidad;yo no sé si es muy legal o no; o si llevándolo a juicio se ganaría pero...

Saludos

#8

Re: Caixa Penedès triplica la comisión máxima de mantenimiento en cuentas

No. Lo normal es que al firmar el contrato aceptes unas comisiones más altas de las que verdaderamente te van a cobran luego.