Acceder

Cuenta sin comisiones y sin condiciones

17 respuestas
Cuenta sin comisiones y sin condiciones
2 suscriptores
Cuenta sin comisiones y sin condiciones
Página
1 / 2
#1

Cuenta sin comisiones y sin condiciones

Actualmente me estoy planteando abrir una cuenta online para operar, no quiero que tenga ni comisiones ni condiciones (nomina, recibos, saldo mínimo, ingresos periódicos, etc...), como la que tenía en Ibanesto.

¿Con que entidad trabajáis vosotros con estas condiciones?, solo la utilizaré para ingreso de dinero (que se puedan hacer en cajeros u oficina), transferencias y reintegros (en cajeros u oficina).

Gracias por vuestras opiniones y el por qué trabajáis con esa entidad.

#2

Re: Cuenta sin comisiones y sin condiciones

Openbank o selfbank son los mejores bancos sin comisiones ni condiciones.

#3

Re: Cuenta sin comisiones y sin condiciones

imaginbank por ejemplo

#4

Re: Cuenta sin comisiones y sin condiciones

Pues como quieres utilizar oficinas y cajeros de la entidad tendrás que indagar entre las oficinas que te pillan cerca.

Para lo que dices yo utilizaría sin duda alguna la Cuenta Online del BBVA, porque tengo la sucursal debajo de casa.

#5

Re: Cuenta sin comisiones y sin condiciones

Pues ya puedes contarle al forero Almasa como hacer ingresos de dinero en una cuenta de Selfbank, porque no tienen ni oficinas ni cajeros propios, y en los de la caixa no se pueden hacer ingresos en cuentas de Selfbank.

#6

Re: Cuenta sin comisiones y sin condiciones

las filiales online del oligopolio estan en proceso de desmantelacion o estan en riesgo de estarlo en breve, no les conviene que existan esas filiales cuando puedes estar pagando comisiones en la matriz, asi que solo tienes dos opciones, las dos unicas que son autenticas online, ING y selfbank.

#7

Re: Cuenta sin comisiones y sin condiciones

Buenos días, 

Con las características que comentas algunas cuentas se pueden encontrar, por ejemplo: 

  • Imaginbank: cuenta corriente sin comisiones, de Caixabank. Tarjeta de débito gratuita con la que puedes sacar dinero gratis en España (cajeros Caixabank) y en el extranjero. La ventaja que yo le veo a esta cuenta son también la cantidad de descuentos que tiene y la posibilidad de sacar dinero gratis en el Extranjero. 
     
  • Openbank: es un banco online, pero puedes sacar e ingresar dinero en los cajeros y oficinas de Banco Santander. No ofrece mucho más, es una cuenta corriente sin comisiones y ya. Tiene tarjeta de débito también gratuita. 
     
  • Selfbank: también es online, se puede sacar dinero e ingresar en cajeros de Caixabank. Ofrece tarjeta gratuita para los dos titulares. La ventaja, para mí, que la puedes combinar con la cuenta de ahorro, aunque solo remunera el 0,30% TAE. 
     
  • BBVA: en los bancos físicos también tienes algunas opciones. BBVA ofrece la Cuenta Online con tarjeta de débito gratuita y puedes realizar las operaciones en cajeros y oficinas de BBVA. 

Todas ofrecen transferencias gratuitas. 

 

Aquí tienes alguna más: Mejores cuentas corrientes sin comisiones 2016

#9

Re: Cuenta sin comisiones y sin condiciones

Muchas gracias a todos. La que mejor pinta tiene es BBVA online, como dice el forero Bizkaitarra selfbank descartado, Openbank después de dejar ISantander como que no me fio de la botina.

Ing tiene condicion de saldo mínimo y casi sin cajero para realizar ingresos y por tanto descartada.

#10

Re: Cuenta sin comisiones y sin condiciones

POr cierto, alguien que tenga la cuenta en BBVA online me puede confirmar lo siguiente:

SI no hago prácticamente operaciones con ellos (1-2 al semestre máximo) ¿cobran comisión?.

Lo digo porque mi intención es hacer algún ingreso puntual y luego transferirlo a otro sitio. Sin tener saldo en cuenta.

#11

Re: Cuenta sin comisiones y sin condiciones

Tambien tienes caixabank online.

#12

Re: Cuenta sin comisiones y sin condiciones

No,no cobran comision.

#13

Re: Cuenta sin comisiones y sin condiciones

Invierto, ¿serías tan amable de indicar el enlace para la contratación de la cuenta online de Caixabank? No la encuentro en su web. Gracias.