Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Self bank. Cuenta euribor ¿es interesante esta cuenta remunerada? ¿y la supercuenta euribor?

5 respuestas
Self bank. Cuenta euribor ¿es interesante esta cuenta remunerada? ¿y la supercuenta euribor?
Self bank. Cuenta euribor ¿es interesante esta cuenta remunerada? ¿y la supercuenta euribor?
#1

Self bank. Cuenta euribor ¿es interesante esta cuenta remunerada? ¿y la supercuenta euribor?

Parece ser que hay una cuenta remunerada que puede empezar a ser interesante. Es la cuenta euribor de Self Bank. Promete el euribor semanal más 1,7. Sin comisiones. ¿Alguien tiene más información? ¿es interesante tenerla? no se... per el hecho de que sea de la Caixa (con sus dichosas comisiones) me escama. Ya me contaréis. Saludos y gracias.
PD: La supercuenta euribor promete un interés del euribor semanal más 2,2 ¿será para siempre?

#2

Re: Self bank. Cuenta euribor ¿es interesante esta cuenta remunerada? ¿y la supercuenta euribor?

Es "la Caixa" aproximadamente en un 50% y gracias a ello se pueden usar sus 8.000 cajeros automáticos. ¡Seguro que tienes alguno cerca!

#3

Re: Self bank. Cuenta euribor ¿es interesante esta cuenta remunerada? ¿y la supercuenta euribor?

Tu mensaje ha hecho que me pique la curiosidad y he estado mirando su web.

En el detalle de sus tarifas (http://www.selfbank.es/generes/marketing/tarifas/tarifas.pdf ), detalla lo siguiente:

Cuenta Euribor: Euribor a una semana + 1,2% TAE

Super Cuenta Euribor: Euribor a una semana + 1,7% TAE
Para conseguir esta remuneración, es necesario que domicilies tu nómina, desde 600 euros, junto a 2 recibos y traer o contratar 2 de estos 3 productos:
- Hipoteca.
- Tarjeta activa GRATIS con al menos 300€ de gasto mensual.
- Tener más de 15.000 € en fondos de inversión.

O sea, la supercuenta, sólo para clientes VIP.

No tiene mala pinta, aunque eso de que esté La Caixa detrás me da mala espina.

De todas formas, no lo veo tan interesante como para abrir otra cuenta más.

Salu2.

#4

Re: Self bank. Cuenta euribor ¿es interesante esta cuenta remunerada? ¿y la supercuenta euribor?

A mi tampoco me parece interesante como para abrir una cuenta más, teniendo en cuenta que tienes en el mercado varios bancos más con intereses parecidos o mejores y condiciones de la cuenta para lograr dichos intereses, mucho mejores.

Si al menos fuese el euribor a 12 meses, pero el semanal está por los suelos!!

#5

Re: Self bank. Cuenta euribor ¿es interesante esta cuenta remunerada? ¿y la supercuenta euribor?

Erkritt ¿me puedes decir cuáles? A mi me parece que salvo tubancaja.... lo bueno de esta cuenta es que irá subiendo automáticamente con el euribor... +2,2 si tienes la nómina domiciliada.

#6

Re: Self bank. Cuenta euribor ¿es interesante esta cuenta remunerada? ¿y la supercuenta euribor?

no esta mal, esta cuenta ahora claro si uno tiene mucha pasta es siempre como todo, 15000 pavos en fondos tarjetas gratis pero siempre te lo chupan por otro sitio ademas el euribor sube y baja y ellos pueden modificar las normas pero en el fondo no esta mal hay peores entidades te lo asguro.