Acceder

Nuevos productos de ahorro del Santander: Plan de Ahorro Santander SIALP y Plan Ahorro Protegido

15 respuestas
Nuevos productos de ahorro del Santander: Plan de Ahorro Santander SIALP y Plan Ahorro Protegido
1 suscriptores
Nuevos productos de ahorro del Santander: Plan de Ahorro Santander SIALP y Plan Ahorro Protegido
Página
2 / 2
#16

Re: Nuevos productos de ahorro del Santander: Plan de Ahorro Santander SIALP y Plan Ahorro Protegido

Buenas,

Durante este mes me han llamado del Banco Santander para ofrecerme la contratación de un Seguro para poder mantener las mismas condiciones que tenía firmadas con el Banco Popular.   Les digo que no me interesa ningún seguro y me cuentan que empezarán a cobrar comisiones .   

Entre las opciones había una "Plan de Ahorro" donde he insistido bastante en si tenía algún coste y me han dicho que ninguno, que simplemente se trataba de meter en una cuenta una cantidad X.
Hacemos la gestión y resulta que me quitan de una cuenta esa cantidad pero en la nueva me ingresan menos dinero  ( 1,75 € menos, cantidad que si no fuese una persona que revisa minuciosamente mis cuentas puede que pasase desapercibida). 

De momento he preguntado a qué se debe puesto que soy muy insistente en qué no se me cobre nada de comisiones y que no quería contratar ningún seguro (para eso prefiero cambiar de banco) , pero estoy a la espera de respuesta.



Un saludo