Acceder

ENCUESTA OPENBANK datos profesionales y uso de la cuenta!

8 respuestas
ENCUESTA OPENBANK datos profesionales y uso de la cuenta!
2 suscriptores
ENCUESTA OPENBANK datos profesionales y uso de la cuenta!
#1

ENCUESTA OPENBANK datos profesionales y uso de la cuenta!

Al entrar hoy en OpenBank me aparece el siguiente mensaje:

"En cumplimiento de la normativa vigente sobre prevención de blanqueo de capitales y financiación del terrorismo, necesitamos que nos responda a un breve cuestionario sobre sus datos profesionales y propósito de la cuenta dado que Openbank tiene la obligación legal de impedir nuevos ingresos en su cuenta si no dispone de esta información. Agradecemos su comprensión."

Llevo con la cuenta de OpenBank solo unos meses y ya respondí a todas las preguntas que formulan (si trabajas, si la cuenta es personal o profesional, etc..) cuando cursé el alta.

No se si le ha salido este mensaje a alguien más y a que se debe esto otra vez.

#2

Re: ENCUESTA OPENBANK datos profesionales y uso de la cuenta!

A mi también. Sale a todos los clientes.

Pero vamos, se rellena y ya esta se tarda menos de un minuto.

#3

Re: ENCUESTA OPENBANK datos profesionales y uso de la cuenta!

A mi también me salió.
Ya había rellenado todo eso cuando me hice cliente, hace una par de años.
Hay que rellenarlo sí o sí para que no bloqueen los ingresos en la cuenta.

#4

Re: ENCUESTA OPENBANK datos profesionales y uso de la cuenta!

Si no es por tiempo...

Es que siendo cliente de Openbank desde hace pocos meses y habiedo respondido ya a esas preguntas en el formulario del alta, hace prácticamente nada, me sonaba un tanto extraño que incidiesen en esto otra vez.

#5

Re: ENCUESTA OPENBANK datos profesionales y uso de la cuenta!

hacia mucho que no tocaban las pelotas con esto, lo hacen cada cierto tiempo, es una tradicion en openbank, y la de dejarte bloqueada la cuenta tambien.

#6

Re: ENCUESTA OPENBANK datos profesionales y uso de la cuenta!

Correcto, a mi me lo hizo con los datos de mi mujer, QUE YA HABÍAMOS DADO MINUCIOSAMENTE, pero además nos bloquearon la cuenta SIN AVISAR porque les faltaba la dirección de la empresa de mi mujer.

Como lo oís.

Evidentemente, cambié todas los recibos, transferí todo mi dinero y adiós.

#7

Re: ENCUESTA OPENBANK datos profesionales y uso de la cuenta!

A mi no me lo han pedido. No sé si es que no lo veo o que no me lo piden pero... a ver si es que por algún motivo no se despliega la opción y me la bloquean la cuenta

#8

Re: ENCUESTA OPENBANK datos profesionales y uso de la cuenta!

Sale directamente nada mas entrar como usuario en la web de Openbank. Igual si entras en la App no te sale

#9

Re: ENCUESTA OPENBANK datos profesionales y uso de la cuenta!

Pues yo soy cliente desde hace más de 10 años y no me sale nada de eso. Y en todos estos años nunca me han bloqueado la cuenta.