Acceder

Cambiar número de cuenta bancaria dentro del mismo banco

23 respuestas
Cambiar número de cuenta bancaria dentro del mismo banco
2 suscriptores
Cambiar número de cuenta bancaria dentro del mismo banco
Página
1 / 2
#1

Cambiar número de cuenta bancaria dentro del mismo banco

Buenas noches
He dado por error el número de cuenta bancaria en un sitio web poco fiable. Es posible que mi banco me cambie el número de cuenta por otro dentro de la misma entidad bancaria??
Que pueden llegar al hacer además de domiciliarme algún recibo no deseado...

#2

Re: Cambiar número de cuenta bancaria dentro del mismo banco

Cerrar la antigua cuenta y abrir una nueva con el nuevo número y vincular allí todos tus pagos y nóminas,creo que no hay de otra.

#3

Re: Cambiar número de cuenta bancaria dentro del mismo banco

Tengo la hipoteca en esa cuenta. Me permitiría el banco cerrar la cuenta en la que toma los X € para pagar la hipoteca ???

#4

Re: Cambiar número de cuenta bancaria dentro del mismo banco

Normalmente el banco te ofrecería cerrar la cuenta,y abrir otra y vincular esa hipoteca a la nueva cuenta.

A no ser que te pusieras muy farruco y tras reclamaciones y demás el banco te deje pagar en caja todos los meses el importe de la hipoteca o incluso que el banco pasara un recibo a una cuenta de otro banco tal como si fuera una tarjeta de crédito.Esa opción la tendrías tras reclamaciones a tu banco e incluso al BDE.

Así que lo más fácil sería la primera opción.

#5

Re: Cambiar número de cuenta bancaria dentro del mismo banco

Hola al igual que todos tenemos un email para "spam", es importante que todos tengamos al menos 2 numeros de cuenta.

1 seria y otra para cosas como suscripciones a revistas, pagos online, compra-ventas....

Yo por ejemplo me abri una cuenta en imaginbank para estas cosas, ahora pongo tanto el numero de visa como el numero de cuenta en todas partes sin problemas y lo que hago es "recargar" la cuenta

#6

Re: Cambiar número de cuenta bancaria dentro del mismo banco

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda...
Hablaré con el banco al ver que solución me dan espero que sea como dice Morenillocam y me puedan cerrar esa cuenta y abrirme otra
Gracias otra vez ;)

#9

Re: Cambiar número de cuenta bancaria dentro del mismo banco

Buenas noche quisiera cambiar el cbu porque ay casas de prestamos que me descue tan sin deber

#10

Re: Cambiar número de cuenta bancaria dentro del mismo banco

Si seguir en el mismo banco

#11

Re: Cambiar número de cuenta bancaria dentro del mismo banco

Hola, entiendo que esa cuenta en Imaginbank te permite domiciliar recibos y tener un saldo mínimo, me puedes decir si tiene comisión?

#12

Re: Cambiar número de cuenta bancaria dentro del mismo banco

No tiene comisiones.

#13

Re: Cambiar número de cuenta bancaria dentro del mismo banco

E dado mi numero de cuenta y ya lo e pagado y siguen con los descuentos de mi cuenta a sueldo

#14

Re: Cambiar número de cuenta bancaria dentro del mismo banco

Perdona que sea tan directo pero ¿de qué narices hablas?

PD: A juzgar por tus entradas, creo que la hache de tu teclado no funciona.

#15

Re: Cambiar número de cuenta bancaria dentro del mismo banco

Hola que tal si cancelo mi cuenta en banorte puedo pedir otro número de cuenta en el mismo banco?