Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Busco cuenta gastos comunes

3 respuestas
Busco cuenta gastos comunes
Busco cuenta gastos comunes
#1

Busco cuenta gastos comunes

En primer lugar pido disculpas si es un tema ya trillado, pero he tirado de buscador y me aparecían resultados de hace tres años e imagino que la cosa habrá cambiado.

Cuestión: necesitamos mi pareja y yo una cuenta común en la que poder domiciliar los recibos del hogar (luz, agua, comunidad y teléfono). Con esa misma cuenta nos gustaría disponer de dos tarjetas de débito gratuitas para poder realizar las compras que sean necesarias durante el mes.

Matizar que actualmente la tenemos abierta en openbank y muy contentos pero solo es gratuita la primera tarjeta, creo que cobran 12€ por la segunda. Matizar también que no podría ser la típica que exige pasar cierta cantidad mensualmente o saldo mínimo, ya que tenemos las nóminas vinculadas en otra entidad. La idea es lo que comento, una cuenta en la que poner mensualmente 400-500 euros para gastos comunes en función de las necesidades y lo más importante que tenga 2 tarjetas de débito gratuitas, una para cada titular.

Gracias de antemano.

#2

Re: Busco cuenta gastos comunes

Nosotros tenemos ING

#3

Re: Busco cuenta gastos comunes

Bankialink por ejemplo tiene lo que buscas.

#4

Re: Busco cuenta gastos comunes

Me interesa el tema ya que necesito lo mismo, tenía Novanca, en la que tenía dos tarjetas, pero ahora han cambiado las condiciones y tengo que buscar otra. Si encuentras algo comentalo por aquí, gracias!