Acceder

Comision de Santander por cheque conformado

35 respuestas
Comision de Santander por cheque conformado
Comision de Santander por cheque conformado
Página
3 / 3
#31

Re: Comision de Santander por cheque conformado

digo yo que quien se compra un Rolex tiene un límite de crédito alto en la American Express...¿?
Hablo de los que se lo pueden permitir de verdad, no los de aparentar, esos lo compran en Wallapop!

#32

Re: Comision de Santander por cheque conformado

quien se compra un rolex por aparentar se compra un submariner de acero 7000 euros, eso se puede pagar con tarjeta, pero si realmente puedes te compras uno de oro o platino si no te gustan los metales amarillos de 40.000 euros, eso no se puede pagar con tarjeta, hace años, cuando estaban de moda las tarjetas que devolvian dinero hubo clientes que intentaron pagar un coche con tarjeta, obviamente no les dejaron porque las comisiones para esas cantidades no son nada despreciables para el concesionario, en uno de renault llegue a ver avisos de que no se podia pagar con tarjeta a partir de cierta cantidad...

#33

Re: Comision de Santander por cheque conformado

entonces no te ahorraste el viaje como decias, y tampoco creo que eso fueran condiciones generales de QSTB...

#34

Re: Comision de Santander por cheque conformado

Hace no mucho leí que un japonés compro un cuadro de 7 millones de euros y pago con su amex y que obtuvo tantos avios que podría volar toda su vida en primera din pagar ningún billete

#35

Re: Comision de Santander por cheque conformado

no me ahorre ningún viaje, fui a la oficina a que me lo hicieran en el acto.
lo que quería ahorrarme era el tiempo que tardaba ING y tener que ir hasta una de sus pocas oficinas.

respecto a las condiciones, puede ser que no fuera por el QSTB sino por la 'Cuentas superrentabilidad' que sacaron en Catalunya, o por algún antiguo privilegio de Ibanesto, ni idea. Con el cacao que tenían montando en el SAN hasta hace poco... Solo sé que no tuve que negociarlo ni amenazar ni nada, me lo dieron sin más!

#36

Re: Comision de Santander por cheque conformado

quien no te lo acepta es el vendedor, el emisor de la tarjeta de pone un limite de credito que en algunos casos dara para comprarse un coche.

supongo que en ese caso le estaban metiendo tal pufo al japones que no les importo la comision de la tarjeta.