Acceder

Solo guardar el dinero

16 respuestas
Solo guardar el dinero
Solo guardar el dinero
Página
1 / 2
#1

Solo guardar el dinero

Hola amigos,es la primera vez que entro aquí y me gustaría comentarles lo que estoy buscando.Es algo muy sencillo que lo tenía antes con Bancaja,era la cuenta x mas,que se trataba de una libreta de ahorros donde te daban algo de interés,la actualizabas en el cajero y listo.Cuando desapareció Bancaja y nació Bankia retiré todo el dinero y cancelé.Ahora viendo los intereses ridículos que hay,ya no me voy a estar molestando en abrir depósitos por aquí y por allá.Se que hay cuentas de ahorro como Popular-e etc.... pero tiene que ser banco físico porque la otra persona que estaría de 2ºtitular no opera por internet.Alguno/a sabe si existe alguna cuenta con estas condiciones; Banco físico,cuenta de ahorro que no requiera abrir cuenta corriente ni tarjeta,preferible con soporte de libreta,en definitiva un producto donde solo guardar el dinero que si no me gana mucho no me importa.Gracias anticipadas a todos por sus comentarios.

#2

Re: Solo guardar el dinero

vamos una libreta de ahorro de las de toda la vida, puede que quede alguna en alguna antigua caja pero no las publicitan, puede que ni hagan nuevas aperturas.

#3

Re: Solo guardar el dinero

Cachís.... No tenías que haberla cancelado. Sigue operativa, pero no se admiten nuevas contrataciones.

Puedes abrir una simple libreta en Bankia. Sin comisiones de mantenimiento si el saldo medio es superior a 2.000 euros.

#4

Re: Solo guardar el dinero

No me lo puedo creer! que metedura de pata entoces por mi parte,pero a lo hecho pecho.El saldo va a ser muy superior a 2000 euros pero en la web de Bankia solo veo la "cuenta superior" sinembargo en Bankia-empresas si ofrece la "cuenta interés"que tiene libreta y talonario,pero yo no soy empresa.Gracias Cajero malencarado.

#5

Re: Solo guardar el dinero

Cajero malencarado te estaba ofreciendo la Libreta Fácil.

Saludos.

#6

Re: Solo guardar el dinero

Caja Laboral tiene la cuenta MAX, actualmente pagan 0,10% TAE.

#7

Re: Solo guardar el dinero

Creo que Bankia va a tener que hacer a alguno de sus empleados un curso de reciclaje.Lo de los 2000 euros de saldo para evitar comisiones no aparece ahora en el programa "Por ser tú"y por otro lado la Libreta Fácil no tiene nada que ver con lo que comenta Thomas89 refiriéndose a la antigua cuenta X más de Bancaja que recuerdo que no admitía ni ingresos domiciliados ni pagos,tampoco tarjeta y podias tenerla por si sola,sin tener que abrir cuenta corriente asociada.Cierta es la frase "Cualquier tiempo pasado fué mejor"

#8

Re: Solo guardar el dinero

Ja ja ja. No seré yo. Lo de los 2000 es una característica de la libreta fácil contratada por un consumidor, no autónomo.

Por ser tú es el programa sin comisiones de Bankia.

Son cosas distintas. Desde luego es mucho mejor el por ser tú.

#9

Re: Solo guardar el dinero

No confundas a la gente,no existe cuenta o libreta en Bankia que solo pida tener de saldo 2000 euros para eximirte de toda comisión,eso era antes.
Si es como dices demuestralo.

#10

Re: Solo guardar el dinero

Mi amigo tiene una cuenta en Bankia en donde le piden in saldo minimo diario de 2.000e para no cobrarle comisiones.

#11

Re: Solo guardar el dinero

bueno yo lo guardo en bonos y acciones, lo demás me parece perder el tiempo, claro algo de liquidez hay que tener, pero nos dan el 0%...

#12

Re: Solo guardar el dinero

Toda comisión, no. Sólo las de mantenimiento y administración. Que son a las que se refiere el ponente. Evidentemente pagarás, si usas, tarjeta, transferencia, ingreso de cheques.

Reconoce que cajero manda!!!

#13

Re: Solo guardar el dinero

Seguro que no la abrió este año.

#14

Re: Solo guardar el dinero

Cuando lea ese ponente reconoceré que mandas y te pediré disculpas si hace falta,mientras tanto solo son palabras.

#15

Re: Solo guardar el dinero

que no requiera abrir cuenta corriente ni tarjeta,preferible con soporte de libreta,en definitiva un producto donde solo guardar el dinero que si no me gana mucho no me importa.

Thomas 89 dixit