Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tener solo la cuenta naranja. - ING

11 respuestas
Tener solo la cuenta naranja. - ING
Tener solo la cuenta naranja. - ING
#1

Tener solo la cuenta naranja. - ING

Buenos días, yo ahora mismo tengo una cuenta sin nomina con 2000€ y la cuenta naranja para operar en bolsa. No la uso para nada mas.
Me gustaria quitarla para poder usar esos 2000€ que tengo, y usar solo la cuenta naranja para operar en bolsa, sin ninguna comision claro.
Gracias.

#2

Re: Tener solo la cuenta naranja. - ING

No sé responderte sobre el tema de tener sólo la cuenta naranja para operar, pero para la sin nómina, puedes hacer un ingreso de 600€ y quitarlos esa misma mañana, que llegaria al banco de destino el mismo día, y no tendrías que tener los 2000€.

Un saludo.

#3

Re: Tener solo la cuenta naranja. - ING

Eso ya lo tengo pensado pero me parece un engorro. A me gustaría sólo tener la cuenta naranja sin tarjeta ni nada. Sólo para comprar unos pocos valores para el muy largo plazo.
Gracias.

#4

Re: Tener solo la cuenta naranja. - ING

Hola. Puedes tener la Cuenta Naranja, solo y sin cuenta nomina o sin nomina.

#5

Re: Tener solo la cuenta naranja. - ING

Muchas gracias, en cuanto lo organice todo la anulo.

#6

Re: Tener solo la cuenta naranja. - ING

No obstante, informate en ING, por si han modificado condiciones. Actualmente yo tengo una cuenta naranja excluisvamente a nombre de un familiar. Solo es titular de una cuenta.

Saludos

#7

Re: Tener solo la cuenta naranja. - ING

Entra en ls opciones del broker y configuralo para que la cuent vinculada sea la naranja. Al menos, hace unos meses lo pude cambiar.

#8

Re: Tener solo la cuenta naranja. - ING

en la practica la cuenta sin nomina solo te pide una transferencia de 600 euros al año para no cobrarte ninguna comision, es tan facil como hacer en esta cuenta algun ingreso que fueras a hacer en la cuenta naranja, utilizandola de puente.

#9

Re: Tener solo la cuenta naranja. - ING

Gracias. Será en la práctica porque un mes me cuadraron mal las fechas, por apurar. Y me marcaron como fecha valor al mes siguiente y ya me mandaron un mensaje de que como se repita me anulaban las ventajas de la cuenta. Así que si puedo la anuló que tampoco la necesito para nada. Gracias.

#10

Re: Tener solo la cuenta naranja. - ING

Eso ya lo he hecho y la tengo asociada a otra cuenta para poder hacer transferencias. Voy a esperar a ver que todo funciona correctamente y llamaré para anularla. Gracias.

#11

Re: Tener solo la cuenta naranja. - ING

Transferencia de 600 euros al año no.

Ingresos mensuales de 600€. No confundamos más al personal...

https://www.ingdirect.es/cuenta-sin-nomina-ing/

Saludos

#12

Re: Tener solo la cuenta naranja. - ING

no, como ya digo en la practica es un año, a los 6 meses te dan un aviso de que pierdes las ventajas, estas ventajas se reducen a que pierdes el descubierto de 100-200 euros para pagar un recibo si te llega y no tienes saldo, al año te dan otro aviso de que te van a cobrar la comision de mantenimiento de la tarjeta, que son 20 euros, tienes 3 opciones, ingresar 600 euros y te los vuelves a llevar al dia siguiente si te da la gana, pagar los 20 euros o dar de baja la tarjeta.

para que te hagas una idea, tengo la cuenta nomina desde 2008 y solo la he ingresado 2 veces, el primer mes y en otra ocasion que me dieron un aviso, la ingrese y hasta ahora no me han vuelto a molestar ni he pagado una sola comision.