Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjetas Iberia Sendo

33 respuestas
Tarjetas Iberia Sendo
3 suscriptores
Tarjetas Iberia Sendo
Página
1 / 3
#1

Tarjetas Iberia Sendo

Buenas noches,
Qué tal vuestra experiencia con estas dos tarjetas?
Cuál recomendáis la norma o la oro?
Es posible si se usan las tarjetas q te condonen la cuota de las tarjetas?
He leído que los SMS son gratis durante 3 meses y que luego te cobran, esto es así?

Muchas gracias.
Saludos.

#2

Re: Tarjetas Iberia Sendo

Yo tengo muy buena experiancia con esta tarjeta, vuelos gratis cada año para mis viajes está muy bien, pagando solo las tasas.

Es mejor la oro que tiene mejores condiciones en promociones y en puntos de bienvenida al pedirla con un padrino (tengo invitaciones disponibles) pero depende de tus ingresos te conviene que te concedan la normal o la oro.

Cada año te conceden 9.000 puntos extra si sigues usandola, quizas si se presiona llamando al renovarla te puedan condonar el 50% de la cuota.

Lo de los SMS no se a que te refieres.
Un saludo.

#3

Re: Tarjetas Iberia Sendo

Sobre los SMS , me refiero que cada vez que pagas te llega un SMS con el
Importe de la compra, vamos como todas las tarjetas, no?
Pero he leído que Iberia solo informa de cada compra SMS los tres primeros meses luego te cobran por cada SMS, es eso cierto?

#4

Re: Tarjetas Iberia Sendo

A mi nunca me han cobrado por los SMS, ¿alguna referencia de esa información?

Saludos.

#5

Re: Tarjetas Iberia Sendo

En su página web

#7

Re: Tarjetas Iberia Sendo

Gracias por la información, tenia una tarjeta durante 3 años y no me cobraron nunca nada por el envio de SMSs, la tenia contratada a traves de Bankia.

Ahora he vuelto a contratarla asi que tengo un nuevo contrato con una pareja de tarjetas y no llevo 3 meses asi que no se si ahora lo cobran, por si acaso lo he dado de baja desde mi panel de usuario. En esta ocasión la contraté a traves de Iberia Cards y parece ser que el servicio de SMSs es un servicio que puedes contratar, no lo conocia de antes, pero la cuestion es que te lo activan por defecto asi que supongo que sí cobrarán despues de los 3 meses gratuitos: 0,50€ solo los meses que hagas uso de la tarjeta. Si no incluyes el numero de movil para avisos en ese caso no se activa ni te cobran a menos que lo contrates explicitamente.

Un saludo.

#8

Re: Tarjetas Iberia Sendo

Para contratar la Iberia Sendo, te recomiendo contratar la American Express. Por cada euro, te dan un punto Membership Rewards y estos puntos puedes canjearlos en avios de Iberia cuando tu quieras. Aunque hay promociones 2 veces al año de que te dan el 20% más de avios si canjeas tus puntos en esas fechas.

#9

Re: Tarjetas Iberia Sendo

Ya , pero el problema es que la AMEX no ja aceptan en todos los sitios.
Con la Iberia tengo dos opciones de acumular puntos(avíos), no?

#11

Re: Tarjetas Iberia Sendo

Lo único q no me gusta de la Iberia Sendo es que te cobren por los SMS que te manden por realizar compras

#12

Re: Tarjetas Iberia Sendo

Merece más la pena la AMEX oro que la Iberia Sendo oro?

#13

Re: Tarjetas Iberia Sendo

Depende de tus necesidades.

La gran ventaja de la Iberia Sendo es que es una visa-amex, y acumulas avios con las dos, y puedes pagar en cualquier sitio. El coste de la Iberia es también inferior 80 euros frente a los 130 de amex. La de Iberia también tiene una serie de beneficios como 10% descuento en billetes, posibilidad de facturación en business, dos veces al año reducen al 50% los avios necesarios para los viajes,...

Por otra parte, con la amex puedes acceder gratuitamente 2 veces al año a las salas vip.

#14

Re: Tarjetas Iberia Sendo

Gracias carlos9, el tema del cobro de los SMS para confirmar compras os parece importante? A mí me parece un sistema de seguridad importante , pero en AMEX es gratis y en Iberia solo es gratis los 3 primeros meses....

#15

Re: Tarjetas Iberia Sendo

Yo no lo considero importante. Desde luego es un sistema de seguridad que te da tranquilidad ante compras indeseadas si te roban o te clonan la tarjeta, pero deberia ser gratuito. Yo controlo periodicamente mis cuentas y solo pago con tarjeta en sitios de confianza y si en algun caso detecto una compra incorrecta el seguro antifraude de Amex te permite anular el cargo.

Un saludo.