Acceder

Tarjeta de débito Visa Banesto Real Madrid

5 respuestas
Tarjeta de débito Visa Banesto Real Madrid
Tarjeta de débito Visa Banesto Real Madrid
#1

Tarjeta de débito Visa Banesto Real Madrid

Desde hace unas semanas existe la posibilidad de hacerse cliente de iBanesto a través de su portal financiero iBanesto Real Madrid.

El pack bienvenida incluye cuenta corriente (0,00%TAE), tarjeta VISA débito, cuenta de valores, contrato de banca a distancia y contrato marco para depósitos.

Hay ligeras diferencias entre iBanesto e iBanesto Real Madrid. En el caso particular de la tarjeta de débito, con la iBanesto puedes retirar dinero en efectivo gratis en todos los cajeros 4B, en cambio, con la tarjeta VISA débito Real Madrid sólo es gratuita la disposición de efectivo en los cajeros automáticos de Banesto.

Otra curiosidad es que es gratis (con cualquiera de las dos) hacer consultas de saldo y movimientos en los cajeros Servired pero no en los cajeros 4B de otros bancos que no sean Banesto.

Para rematar, con la tarjeta de débito MasterCard 4B de Open Bank puedes retirar dinero en efectivo gratis en los cajeros automáticos del Banco de Santander y del Banesto.

Retirada de efectivo en cajeros. Resumen:

Cajero automático de:          Banesto       Santander      Otros 4B

T. iBanesto Real Madrid         gratis

T. Open Bank gratis gratis
T. iBanesto gratis gratis gratis
#3

Re: Tarjeta de débito Visa Banesto Real Madrid

Si existiera todavia? que depositos
http://www.bancodeldeporte.com/

#4

Re: Tarjeta de débito Visa Banesto Real Madrid

Ya te digo, el 4,00% TAE a 12 meses. Y seguro que era del montón cuando lo sacaron.

El enlace está roto. No deja contratar.

¡Qué antiguo será que pone que la retención legal es del 15%!

#5

Re: Tarjeta de débito Visa Banesto Real Madrid

He hecho mi pregunta sobre el Bando del Deporte, sin darme cuenta de que ya se había hablado del tema. Pido disculpas. Me pega que ya no funciona; por lo menos para ese depósito. Yo también me he fijado en que pone un 15% de retención para Hacienda.

#6

Re: Tarjeta de débito Visa Banesto Real Madrid

Buenas me dirijo a ustedes porque tengo una tarjeta de banestorealmadrid visa y esta caducada el 08/2013 y he intentado renovarla en el banco y me dicen que no puedo y que tengo que hacerlo por internet que es igual que cuando la hice por primera vez entoces lo que quiero es que me manden otra tarjeta y con el pin para poder utilizarla en los cajeros.
Gracias quisiera que puedan si no pues decirmelo para darle de baja