Acceder

Banco del deporte

7 respuestas
Banco del deporte
Banco del deporte
#1

Banco del deporte

Alguien puede darme información sobre el "banco del deporte"? Es el banco virtual de banesto, pero por la propaganda que dan en internet dan incluso mejores ventajas que ing.... me lo creo? o hay alguna trampa?
saludos

#2

Re: Banco del deporte = Banesto

Creetelo. Banesto ha intentado captar con www.bancodeldeporte.com y www.bancomovil.com a la base de usuarios de Marca y Amena. Es una idea interesante y es una entidad fiable, ya que detras de esas marcas está Banesto.

No ha creado otro banco, sino otras marcas.

Si te fias de Banesto, fiate de Banco del deporte porque es lo mismo.

Un cordial saludo.

#3

Re: Banco del deporte = Banesto

Pero la web de banco del deporte, es simplemente horrible. Solo por eso ya te pone de sobreaviso.

#4

Re: Banco del deporte

Las condiciones del interés fijo son mejores. Por lo demás creo que te obligan a todo y más: nómina, 3 recibos, cuenta (evidentemente), tarjetas (vease comisión de mantenimiento y extracció de dinero en cajeros de la misma entidad), seguro de casa, de vida, etc. si es que me dejo algo. Mejores condiciones siempre y cuando consideres que los requisitos no te suponen ningun inconveniente y que los números al final (entre seguros y todo lo dicho) no superen el euribor+el fijo. Yo la descarte por tantas obligaciones.

#5

Re: Depósito "CRACK", al 6%

Banco del Deporte ha sacado el depósito "CRACK" (creo que no han estado muy finos con el nombre) que ofrece el 6% TAE durante un mes; supongo que con la intención de captar clientes, como hacen otras entidades.

Saludos.

#6

Re: Depósito "CRACK", al 6%

Perdonad mi analfabetismo hipotecario, pero... alguien me puede explicar de una forma que se entienda que carajos es exactamente el TAE????? me han comentado que es algo que hay que tener en cuenta al hacer una hipoteca, e incluso que puede servir para comparar entre unas y otras, pero nadie me dice que es. Gracias.
Saludos a todos.

#7

Tae

TAE=Tasa Anual Equivalente (creo recordar)

Aquí hay gente que lo sabrá explicar mejor que yo, pero más o menos viene a ser el interés "real", en contraste con el "nominal".

Por ejemplo, el depósito "crack" se anuncia al 5.841% de interés nominal, que equivale a un 6% TAE (es decir, si en lugar de un sólo mes, el depósito se reinvirtiera al mismo tipo -5.841- durante 12 meses, obtendríamos el 6% de interés, debido al cálculo del interés compuesto...)

#8

Re: TAE

El significado exacto es Tasa Anual Equivalente o Tasa Anual Efectiva. Es un término muy financiero que se define como el resultado de una fórmula matemática que incorpora el tipo de interés nominal, las comisiones y el plazo de la operación. El término T.A.E aparece tanto en los productos ahorro como en los préstamos tanto hipotecarios como consumo.

Lo que hace la TAE es añadir las comisiones al precio (tipo de interés) y anualizar el plazo del activo o pasivo para facilitar su comparación.

Si te lees este artículo no tendrás dudas: https://www.rankia.com/articulos/articulo.asp?n=51

Un cordial saludo,