Acceder

Barclaycard: molestas reclamaciones de deuda injustificada

6 respuestas
Barclaycard: molestas reclamaciones de deuda injustificada
1 suscriptores
Barclaycard: molestas reclamaciones de deuda injustificada
#1

Barclaycard: molestas reclamaciones de deuda injustificada

Hola a todos,

Comparto de forma breve mi experiencia con esta tarjeta, con el objetivo de que pueda ser de utilidad para alguien.

Contraté la tarjeta atraído por la devolcuión del 1% de las compras. Tras un tiempo de uso, no cumplí una las condiciones para conseguir este 1% que era llegar un cierto importe en €, por compras. Al ver que no iba a sacarle nigun rendimiento a la tarjeta, dedidí cancelarla. Para ello, tuve que pagar 7,5 €. Me dicen que todo esta correcto, pero recibo 2, 3 y hasta 4 cartas semanales reclamando una deuda de 19 €. Si quieres hablar con ellos, el teléfono es de pago y supuestamente todo está bien.

Conclusión: si no estas seguro de que vayas a poder beneficiarte de las condiciones, NO la hagas. Esta situación tan patética de reclamaciones la considero acoso.

Un saludo

#2

Re: Barclaycard: molestas reclamaciones de deuda injustificada

Buenas,

No sé que contrato firmaste pero en el que firmé yo no hay ningún mínimo para la devolución del 1%. Si no la usas no te duelven nada y punto.

A dia de hoy es la mejor tarjeta con diferencia del mercado, la única que da un 1 % en absolutamente todo tipo de compra.

Saludos.

#3

Re: Barclaycard: molestas reclamaciones de deuda injustificada

Lo que te comenta uluru no es exacto ya que hay muchas versiones de la Visa Barclayvard, Nueva Visa barclaycard, y tienen CONDICIONES DIFERENTES PARA LA DEVOLUCIÓN DEL 1%, una de las versiones antoguas solo devuelve el 1% si las compras son de más de 150€ en supermercados por ejemplo.

En cuanto al cobro que te reclamen y no estás de acuerdo como las llamadas se las lleva el viento y para evitar males mayores, sea que te incluyan en asnef, yo les mandaría carta certificada con acuse recibo manifestando que no estás de acuerdo con la deuda reclamada por carta y que por teléfono te han dicho que todo está ok, pero sigues recibiendo cartas y que te respondan por escrito.

y a ver que pasa

#4

Re: Barclaycard: molestas reclamaciones de deuda injustificada

Disculpa Eudardr6, yo no digo que esté equivocado, le digo que no sé que contrato firmó (es decir, que producto tiene), ya que el que firmé yo no tiene limitación de gasto.

Si tiene algún producto anterior no lo sé.

Saludos.

#5

Re: Barclaycard: molestas reclamaciones de deuda injustificada

Cierto erre en el inicio del post, mea culpa.

#6

Re: Barclaycard: molestas reclamaciones de deuda injustificada

Pues ahora que lo pienso, quizás tengas razón Eduardo. Hace más de un año que no tengo la tarjeta, peor ahora que lo dices, ese mínimo del que te hablo era para que no te hiciera un cobro anual por la tarjeta. De todas formas y de esto estoy totalmente seguro, de las pocas compras que hice, jamás me devolvieron ese 1%.

En cada correo ponen: "...Si lo considera, puede ejercer sus derechos ARCO (Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición) dirigiéndose a la dirección de e-mail [email protected] en la dirección: Barclaycard, Apartado de Correos nº 887, 50080 Zaragoza."

Yo quiero cancelar mis datos, a lo cual se niegan a hacerlo por email, obligandote siempre a que tenga llamar, y pagar. Es penosa esta manera de actuar de una empresa como la que supone es.

#7

Re: Barclaycard: molestas reclamaciones de deuda injustificada

El tema de la cancelación por email es normal que no quieran hacerlo ya que piden que se acredite la identidad y la ley establece unos requisitos, yo les enviaria carta certificada acuse recibo solicitando al cancelacion de datosy si no atienden reclamación a la agencia de proteccion de datos .