Acceder

Banco online con transferencias internacionales sin comisión y Visa Electron y sin gastos de mantenimiento

15 respuestas
Banco online con transferencias internacionales sin comisión y Visa Electron y sin gastos de mantenimiento
Banco online con transferencias internacionales sin comisión y Visa Electron y sin gastos de mantenimiento
Página
1 / 2
#1

Banco online con transferencias internacionales sin comisión y Visa Electron y sin gastos de mantenimiento

Hola!

Sé que hay un hilo parecido sobre bancos con Visa Electron, https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/149896-bancos-visa-electron. Mi pregunta se refiere a una cuenta no solo con una tarjeta Visa Electron, sino con las siguientes características:

- todo online, sin ninguna notificación por escrito
- sin gastos de mantenimiento
- sin necesidad de domiciliar la nómina
- con transferencias gratuitas dentro de España y de la zona euro
- y Visa Electron, por supuesto

Pensando que tubancaja ofrecía todas estas características, abrí una cuenta tubancaja cuenta total. Estoy más o menos satisfecho, pero le veo algunos fallos:

- me mandan de vez en cuando cartas a casa, notificándome de un abono en cuenta. Aunque no me cobran nada por las cartas, no quiero recibir nada por correo impreso. Les he llamado varias veces y prometen arreglarlo, pero las cartas siguen llegando.
- tubancaja no ofrece los documentos en formato PDF estándar, sino que tienen una aplicación de Windows como administrador de extractos
- tubancaja trabaja bastante con el móvil para mandar PINs y contraseñas, y yo preferiría mejor un contacto vía email o, para más seguridad, a través de la banca online.

Pequeños detalles que hacen que tubancaja no me convenza al 100 por 100. Buscando una alternativa, aquí en los foros me pareció que se recomendaba la CAM y Cajamar. Pero la CAM cobra las transferencias (nacionales e internacionales) y la cuenta i de Cajamar no admite transferencias internacionales (según la línea de Atención al Cliente de Cajamar). Según la línea de Atención al Cliente de Cajamar, las transferencias internacionales sólo son posibles si se tiene una cuenta en sucursal y además, las transferencias a la zona euro llevan comisión a diferencia de las nacionales, que siempre son gratuitas. No sé como esto es compatible con la normativa europea que obliga a que las transferencias a la zona euro nunca lleven más comisión que una transferencia nacional. En fin, lo que me quedó muy claro es que hacer una transferencia internacional a Francia o Alemania es algo más bien exótico para Cajamar.

Tenía pensado cambiar, pero vista la coyuntura mejor me quedo con tubancaja, que a pesar de los pequeños problemas reúne todas las características que necesito... O existe otra alternative recomendable?

Perdonad el rollo y muchas gracias!

#2

Re: Banco online con transferencias internacionales sin comisión y Visa Electron y sin gastos de mantenimiento

Activo , pero creo que transferencias UE, no se pueden hacer, aunqeu ahora cobran 0,32 erus por transfe por un error, que estan tratando de subsanar, pero tu bancaja esta bien yo hago transferencias a RUMANIA free freee gratis gratis...

#3

Re: Banco online con transferencias internacionales sin comisión y Visa Electron y sin gastos de mantenimiento

Uno-e e iBanesto cumplen con lo que solicitas. Bueno, iBanesto te mandan correo a casa, pero creo que es su problema no el nuestro.

#4

Re: Banco online con transferencias internacionales sin comisión y Visa Electron y sin gastos de mantenimiento

Muchas gracias por vuestras respuestas!

El problema con el correo a casa es que suelo estar mucho tiempo fuera. Durante los viajes me gustaría recibir todos los documentos por email o por la página web del banco, y no por correo ordinario como hace a veces tubancaja, aunque no me cobren nada por el envío.

Uno-e no se me había ocurrido. Voy a investigar que tal son las opiniones sobre Uno-e por aquí en los foros.

#5

Re: Banco online con transferencias internacionales sin comisión y Visa Electron y sin gastos de mantenimiento

Openbank también puede servirte, pero es MasterCard, no Visa Electrón.

La de Unoe tampoco es electrón, es Visa Oro de débito.

Lo del teléfono es una ventaja, no un inconveniente. Es una de las mejores medidas de seguridad que existen.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#6

Re: Banco online con transferencias internacionales sin comisión y Visa Electron y sin gastos de mantenimiento

Así a primera vista que reúna todas las características que precisas se me había ocurrido también Uno-e.

Con respecto a si es electrón o no la tarjeta de Uno-e: Al principio sí que lo era y lo ponía en la tarjeta, ahora mismo parece que no lo es (al menos no lo pone explícito en la tarjeta), sin embargo, tanto antes como ahora, si intentas pagar en Ryanair con ella te la consideran Visa Electrón. Supongo que la querrás electrón por estos motivos.

s2

#7

Re: Banco online con transferencias internacionales sin comisión y Visa Electron y sin gastos de mantenimiento

Creo que la Cuenta Doble Clic de cajaespana.es cumple con todo lo que pides:

- Te da una VISA Electron Servired gratuita (siempre que no tengas cuentas en sucursales físicas)
- si activas el correo web no te mandan cartas a casa
- las transferencias en la zona euro son gratis (creo recordar)
- no requiere nómina

#8

Re: Banco online con transferencias internacionales sin comisión y Visa Electron y sin gastos de mantenimiento

Lo que pides lo tiene Barclays, con la cuenta Oportunidad. Creo que es justo lo que necesitas. Saludos.