Acceder

¿Qué opinais de la BBK?

12 respuestas
¿Qué opinais de la BBK?
¿Qué opinais de la BBK?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Qué opinais de la BBK?

La BBK es la caja reina de bizkaia, pero como es tan grande no da nada por depósitos, los fondos son bastante malos y cobra comisiones por todo.

Los depósitos que saca son del tipo "fortunata y el imbatible", en el que tienes que preguntar en la oficina cuáles son las condiciones, y suelen ser del tipo "revalorización media de la bolsa", o sea, un timo.

En cuanto a depósito puro y duro, en cualquier otra puedes conseguir mejores condiciones.

#10

Re: ¿Qué opinais de la BBK?

No conozco esa caja pk no he trabajado con ellos, pero tu tienes que ser muy clara, es decir si te llevaste el dinero y te dieron en tal banco X%TAE pues asi se los tienes que decir a la BBK, "en este banco me dan tanto y si me igualas me quedo sino me voy" y les das la opcion te que ellos van antes, y sino 2 piedras, ellos tan creditos e invierten donde les da la gana, pues tu con tu dinero igual.

Yo por ejemplo no me caso con nadie y estoy dado de alta en 10 bancos.

saludos

#11

Re: ¿Qué opinais de la BBK?

Haz lo que quieras con tu dinero pero cuando pides que te retrocedan algo, con algo tienen que argumentarlo y ese algo es la vinculación que tienes con ellos.
Las buenas relaciones son "tu ganas, yo gano"; si en una empresa a un cliente que compra 100 le haces un descuento por volumen del 10%, cuando te compre 20 no se lo aplicarás aunque te lo pida ¿no?

Saludos

#12

Re: ¿Qué opinais de la BBK?

Imaginate si me han engañado, cuando hice lo del deposito me deje asesorar por ellos dada mi poca experiencia en el mundo de los depositos, dado que no tenia experiencia en esto de los depositos. Me dijo que me iba a rentar bastante mas de lo que me ha dejado, ademas desde el dia que firme el deposito les decia que donde estaba mi dinero que me dijeran si lo habian invertido en el ibex, wall street, nikei y nunca me respondieron lo unico que les llamara todos los meses y ellos miraban en el ordenador lo que me iba rentando, curiosamente cuando llamaba siempre me rentaba entorno al 7%, y ohh casualidad que cuando llega el vencimiento menos del 3%.
Y con respecto a lo de que el irph es mas estable que el euribor, ya lo estoy comprobando claro que es mas estable como que no baja ni animandolo fijate si es estable. Ya veremos cuando empiece a subir, como se acaba la estabilidad.
Con respecto a la solvencia que tengan cuidado con las inversiones que han hecho por mi zona.
En definitiva que no aconsejo la kutxa ni a mi peor enemigo, es mi opinion basada en mi experiencia particular.

#13

Re: ¿Qué opinais de la BBK?

Hombre, realmente veo que la BBK es como cualquier otra caja o banco, solo mira para sus intereses y beneficios. Yo me cambié aqui la hipoteca por su diferencial que era muy bueno, y en mi caja tenía un suelo y tenía que pagar más de un punto de diferencia respecto a esta caja. Las comisiones, si que creo que son un poco abusivas, porque por no tener 3000€ en la cuenta ya te cobran, pero bueno, que te lo dicen cuando vas a hacerte cliente, por lo que yo en ningún momento me he sentido estafada, al revés, yo creo que a ellos les fastidia, que llevandome más de 15000€ de allí a otro sitio, encima aún siga teniendo el mínimo en todas las cuentas.