Acceder

¿Qué opinais de la BBK?

12 respuestas
¿Qué opinais de la BBK?
¿Qué opinais de la BBK?
Página
1 / 2
#1

¿Qué opinais de la BBK?

Buenos Dias, llevo 6 meses siendo cliente de esta Caja de Ahorros, ya que me traje la hipoteca aprovechando la oferta del euribor +.25 (y sin necesidad de tener muchas vinculaciones) ya que por ejemplo no tengo ni los recibos aqui domiciliados.

Tanto mi marido como yo,somos bastante ahorradores, y claro, cuando cambiamos las cuentas de caja, allí nos trataban bastante bien, y bueno, muy amable con nosotros, me sentía privilegiada por el trato recibido.

Hace 1 semana me llevé gran parte del dinero que teníamos allí para meterlo en un depósito que nos pareció bastante bueno, porque digo yo, si ellos no tienen productos que me terminen de convencer pues invierto en otros sitios que me ofrezcan retabilidades.

Pues a partir de aqui, es cuando nos han pedido explicaciones, que porque sacabamos todo ese dinero, que vaya... que ahora va a ser dificil que si tenemos un problema nos quiten comisiones (tenemos el minimo en las cuentas para que no nos combren comision de mantenimiento 3000€).

Vamos, que encima me siento culpable, porque ellos dan a entender que les hemos decepcionado.
Con deciros que tengo el correo on-line y no me mandan ningun extracto desde antes de agosto y me da un palo llamar.

¿alguien funciona con este banco?

Gracias

#2

Re: ¿Qué opinais de la BBK?

Lo primero que hay que tener claro es que los bancos dependen de sus clientes y por lo tanto pienso que no debes de sentirte culpable por nada. El dinero es tuyo y haces con él lo que te da la gana.

Aprovecha que existe la banca online. La mayor parte de los que andamos por este foro movemos el dinero de un banco a otro y en mi caso y seguro que en el de los demás no tenemos ningún complejo de culpabilidad en absoluto.

#3

Re: ¿Qué opinais de la BBK?