Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Se venden mas automoviles...

7 respuestas
Se venden mas automoviles...
Se venden mas automoviles...
#1

Se venden mas automoviles...

Este gobierno es una caña, te ponen como un logro, el que se han aumentado las ventas de este sector y te lo sacan en todos los medios, el incremento en ventas de automoviles y la pregunta sera:
que pasara el 1 de enero del 2010???
Pues o saca un plan el gobierno para incentivar las ventas o estas caeran en picado, ya que con la subidas de impuestos y sin el plan de los 2000 euros, los vehiculos podran costar facilmente unos 4000 o 5000 euros mas que ahora, por lo que veo otro gran plan con subvenciones para la compra de vehiculos.
Resultado: Vaciado de hucha
Solucion 2011: otra subidita de impuestos
AAAAAA y no hablemos de LOS CHUCHES
Saluditos

#2

Re: Se venden mas automoviles...

Lo que está haciendo mucha gente es endeudarse mucho más,se creen que están haciendo el negocio del siglo al comprarse un coche con un "descuento" de 2000€, salvo los que compran el coche al contado, los demás están acumulando más deudas.

Yo quería cambiarme de scooter, pero he visto que vale igual antes del plan moto-e que ahora,¿me quieren engañar?... antes y ahora ese scooter vale lo mismo, antes había promociones, ahora las han quitado con la excusa del plan moto-e y se ha quedado al mismo precio.

#3

Re: Se venden mas automoviles...

En vez de fomentar y apoyar la fabricación de coches ecologicos,que es el futuro,hacen lo más facil,como los mandatos solo duran cuatro años,!pues el que venga detrás que se aguante!
Un saludo.

#4

Re: Se venden mas automoviles...

Yo tengo observado que los precios de los coches están escalonados en función del tipo de carrocería, del motor y del equipamiento y no hay grandes saltos.

Las imperfecciones del mercado debidas a los distintos tramos impositivos quedan diluídas unas veces a favor y otras veces en contra del margen de beneficios.

Me llama especialmente la atención que el mismo coche con la misma carrocería y el mismo equipamiento al pasar del 1.6L gasolina al 2.0L gasolina suba el precio 2.500 euros cuando cuesta casi lo mismo construir un motor 1.6L que uno 2.0L. Está claro que si costasen casi igual no se vendería el turbodiesel más potente.

#5

Re: Se venden mas automoviles...

Si que se esta viendo el tema de los coches electricos, ahora que se ha metido de lleno la Renault, tambien se esta mirando, segun rumores el que los coches electricos no pagen zona azul.. y rebaja de impuestos a la empresas por flota ,ya veremos.... Tambien la erkel corporation (o algo asi) ha sacado un scooter electrico con lineas futurista con una velocidad maxima de 150 Km/h. y una autonomia de 2 horas... de momento estara a la venta en el mercado Asiatico.
Saludos

#6

Re: Se venden mas automoviles...

Yo creo que hay demanda latente, de coches y de viviendas, lo que pasa es que la gente desde hace 2 años está espantadísima y les ha hecho ser prudente y posponer cualquier gran compra, aunque pueda asumirla perfectamente. Hay un momento que puedes retrasar la compra del coche, pero si se te estropea o está para tirarlo, pues realizas la compra. Al igual que las parejas jóvenes que se quieran casar o independizar, pues se querrán comprar un piso si no quieren ir de alquiler. No se, es mi opinión,llega un momento que la compra la tienes que realizar.
Saludos

#7

Re: Se venden mas automoviles...

Si claro eso por supuesto pero la compra de un piso la haces ya cuando no te queda otra, y ahora mismo lo mejor que se puede hacer es esperar, ya que los pisos deben bajar mas y el curro esta muy inestable.

es meterse en camiaa de once baras.

Y respecto al titulo del hilo, me sorprende esa estadistica, esta claro que el plan 2000E ha ayudado sobretodo a los indecisos pero y luego que... pues o otro plan o todo a la mierda, el gobierno esta haciendo medida tras medida esperando el fin de la crisis, pero nos pese o no esta crisis va para largo.

#8

Re: Se venden mas automoviles...

Ha habido mucha gente que ha contribuido a la situación actual.Se critica mucho a los bancos y efectivamente tienen su parte de culpa, pero muchos de nosotros la tenemos también.
Hay gente que ha cambiado de casa como el que cambia de camisa,todo por el figurar ante los demás.
La casa se convirtió para muchos en un símbolo de poder ante otros,desfigurando el concepto que debería de tener.
Lo mismo ocurrió con los coches y con otros muchos bienes de consumo.
Mucha gente se ha metido en una espiral de gastos absurdos, sin que pueda permitírselos
Dices que muchos pueden asumir dichos gastos...permíteme que lo dude.Si hipotecarse a 40 años es asumir gastos yo debo de ser marciano, porque no entiendo esa postura ni comulgo con ella y si tuviese que comprar piso esperaría, porque por lógica deben de bajar y con los coches pienso lo mismo.
Septiembre será un espejismo, porque la coyuntura es muy mala, por mucho plan 2000E que haga el gobierno.
Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238