Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Llamada misteriosa del banco

46 respuestas
Llamada misteriosa del banco
Llamada misteriosa del banco
Página
3 / 4
#31

Re: Llamada misteriosa del banco

Os acordáis cuando el banco era tu asesor financiero de verdad y no trataba de colarte cosas que no te interesan todo el rato???? No, yo tampoco.

#32

Re: Llamada misteriosa del banco

En el fondo creo que solo te ofrece la libreta A o la libreta LDD que dan los dos un 0,75% neto, o puede ser tambien que te quieran meter a societario, que durante unos meses te dan un 2% y despues vuelves al 0,75% pero ya no es el estado el que paga.

En el fondo si te ofrece las dos primeras opciones, te ha aconsejado bien. Aunque solo sean 9€ al mes....

Lo que si es llamativo es su forma de decirtelo, hombre es cierto que la seguridad de las tarjetas en Francia, desde el momento en que no piden identificacion a su titular, son un poco chufa...pero tampoco es para tomarlo como un gran problema, puedes haber tenido un error de traducción??

Pd. Si lo que te ofrece es otra cosa e intentan timarte, bancos online sin comisiones hay a patadas, echales un ojo.

#33

Re: Llamada misteriosa del banco

He ido a La Caixa y me ha dicho mi gestora que ahora formamos parte de la Banca Premier, así sin más, sin firmar nada, y yo como titular e interlocutora entre el banco y las otras titulares de la cuenta que tenemos (Multiestrella) quieren que se firme los papeles de autorización por parte de ellas.
El documento dice "Autorización integración expediente Banca Privada/Premier.

Me han dicho que seguiriamos con la cuenta actual, no estoy obligada a contratar la cuenta Premium.

#34

Re: Llamada misteriosa del banco

Leída la letra pequeña de dicha "Autorización" veo que todo está referenciado al servicio de Asesoramiento que el autorizado recibiría por parte del banco para la contratación de productos y firmar en nombre de todos los titulares el test de idoneidad previamente realizado con anterioridad.

#35

Re: Llamada misteriosa del banco

Y así tener todo la documentación para contratarte "cualquier" producto.
Ni se te ocurra firmar eso.

#36

Re: Llamada misteriosa del banco

si hay algo que no me cuadra de una factura de Iberdrola....yo llamo a Iberdrola, pero no sé, a lo mejor soy el raro...

#37

Re: Llamada misteriosa del banco

Falcata, pero eso no es incompatible con preguntar o exponer dudas en el foro... pienso yo.

#38

Re: Llamada misteriosa del banco

Yo estoy con juanpedrito... Ni se te ocurra firmar esto.

#39

Re: Llamada misteriosa del banco

Falcata demuestras tu ignorancia con el sector bancario.....

#40

Re: Llamada misteriosa del banco

Igual mi comprenión lectora está oxidada pero diría que la autorización es para que el banco tenga constancia de que las otras titulares saben que la información y asesoramiento por parte del banco lo vas a recibir tú y a partir de ahí firmar o no contratación de productos. Vamos, es lo que yo entiendo

#41

Re: Llamada misteriosa del banco

Y desde cuándo puede un banco usurpar la voluntad de contratación de cualquier producto a 3 de 4 titulares?
Y si quien firma no ha comprendido o evaluado bien el interés de 3 de 4 titulares, la responsabilidad de que un producto no sea adecuado al interés del resto de titulares de quien es?

NO firmes, te meterás en problemas.

Es más estoy convencido de que tienen objetivos de hacer ese tipo de contratos, para cumplir sus objetivos ya te lo han hecho informáticamente.... Y ahora necesitan tu firma para salvar su culo

#42

Re: Llamada misteriosa del banco

Hola, siento reflotar el hilo. Pero nos ocurre como a @pilarbcn con El documento dice "Autorización integración expediente Banca Privada/Premier". Pero a nosotros nos dicen que si no firmamos nos bloquean la cuenta. Y no he encontrado mas información.
@pilarbcn, ¿cómo acabó lo tuyo?. Gracias

#43

Re: Llamada misteriosa del banco

A mi el viernes el director intento que le firmara también la autorización, me soltó un rollo de si mi plan de pensiones de si unificar , vi algo raro, dijo que eso lo tenencia que firmar sí o si sí y que fuese mi marido para hacerle un test y firmar , pero le dije que no firmaba nada si. Mi marido y lo que tenía que firmar lo quería por escrito porque él solo me ofrecía la tableta soltSndo rol lis para que firmara.

#44

Re: Llamada misteriosa del banco

A ver si entre todos se averigua cual es el interés de que firmemos dicho documento y el por que de la amenaza de bloquear la cuenta. :(