Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cambio de condiciones BMN. Ahora cobran hasta con nómina.

5 respuestas
Cambio de condiciones BMN. Ahora cobran hasta con nómina.
Cambio de condiciones BMN. Ahora cobran hasta con nómina.
#1

Cambio de condiciones BMN. Ahora cobran hasta con nómina.

Soy titular de una cuenta en BMN y desde hace unos 2 años adscrito al "Plan Compromiso" que son una serie de condiciones tales como domiciliar nómina, recibos etc para no pagar comisiones en la cuenta.

Pues bien, desde el 15 de febrero BMN cambia esas condiciones de forma sorpresiva y SIN AVISAR con un mes de antelación como dice la ley, para tener el privilegio de tener que pagar una "tarifa plana" de 36 euros al año por disfrutar de sus servicios, además seguir manteniendo las vinculaciones como nómina, recibos y demás, y en caso contrario las comisiones serían 2 o 3 veces mayores sumando mantenimiento de cuentas, tarjetas, etc.

Aquí el enlace con la nuevas condiciones:
https://www.bmn.es/BMN_/BMN/docs/imagenes/25728/Bases%20Tarifa%20Plana%20Mediterranea%2020151202%20v13.pdf

Si lo que buscan es perder clientes que se lleven su nómina a otro Banco que no les cobre (p.ej. aunque me parezca increíble decir esto, la Caixa sin ir más lejos) es una buena manera de conseguirlo.

#2

Re: Cambio de condiciones BMN. Ahora cobran hasta con nómina.

Yo creo que tendrán interés en vender el banco.

#3

Re: Cambio de condiciones BMN. Ahora cobran hasta con nómina.

El que paga comisiones bancarias es porque quiere

#4

Re: Cambio de condiciones BMN. Ahora cobran hasta con nómina.

No te creas... no tarada mucho, pero los bancos online empezaran a pedir vinculaciones, no muchas pero empezaran a pedirlas.

Esto de tener cuentas en 6 bancos puede que llegue a su fin

#5

Re: Cambio de condiciones BMN. Ahora cobran hasta con nómina.

Siempre habrá alguno que no lo hará y se llevará todos ;)

#6

Re: Cambio de condiciones BMN. Ahora cobran hasta con nómina.

Se llevará todos los que no puedan vincularse, que serán clientes de cuarta.