Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Error de compra en web de renfe

2 respuestas
Error de compra en web de renfe
Error de compra en web de renfe
#1

Error de compra en web de renfe

Acabo de intentar de comprar un billete en la web de renfe.

-Lo compro
-Recibo el mensaje de caixabank con el codigo para confirmar la operacion
-Confirmo la operacion
-Recibo mensaje de caixabank indicando la compra y el coste.
-La compra se queda "en proceso" como es habitual en las tarjetas de caixabank que hasta dentro de unos dias no vuelca totalmente
-La web de renfe me dice "ERROR, SIN CONEXION CON SU ENTIDAD" Vuelva a intentarlo...

Espero que esa compra en proceso desaparezca en unos dias, pero en otros errores parecidos que tuve en otras webs ese importe retenido no me llego a aparecer.

Nunca he comprado en renfe y es mi primer error... y mirar que he comprado en compañias aereas, de buses, de barcos y nunca me han dado ningun fallo.

que miedo!

#2

Re: Error de compra en web de renfe

Yo compro cada 2x3 en la web de renfe, y también en sus máquinas casi todos los dias y he vivido miles de errores... Menos una vez q tuve q mandarles un mail el resto de veces al cabo de unas horas desaparecía el cargo.

#3

Re: Error de compra en web de renfe

gracias por la respuesta... ya ha desaparecido el cargo...que susto...

Googleando un poco veo que estos errores en renfe son de lo mas habitual de mundo, no entiendo como una empresa tan fuerte como renfe que debe tener a los mejores informaticos del pais le pasan estas cosas