Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Tarjeta Util Targobank

5 respuestas
Tarjeta Util Targobank
1
suscriptores
Tarjeta Util Targobank

Tarjeta Util Targobank

amaria

Buenas noches,

Pues he encontrado que TARGOBANK del Grupo Banco Popular y Credit Mutuel, ofrece primer año gratis una tarjeta de credito que devuelve el 2% de todo lo que gastes, creo que es una buena tarjeta e incluso mejor que la barclaycard que da el 1%

que opinais?

Re: Tarjeta Util Targobank

Enrique Valls

¿Tienes las condiciones?

Porque el 2% que he visto es en recibos del hogar.

Si en la cuenta corriente domicilias los recibos del hogar: 

• Te devolvemos todos los meses el 2 % de los recibos del hogar que tengas domiciliados, con un límite mínimo de bonificación de 4 € al mes (equivalente a una facturación mínima de 200 € mensuales y un máximo de 14 € al mes). Servicio gratuito de domiciliación de recibos 4

Sigue tus inversiones con Mi Cartera

amaria

Hablamos de cosas diferentes Enrique, una cosa es los recibos y otra la tarjeta util que por compras en comercios te da un 2% de descuento y además incluye un seguro de accidentes bastante completo, gratuita el primer año y la renovación también con nómina domiciliada.

https://www.targobank.es/es/noticias/2016/tarjetas.html

Más información en oficinas de targobank.

Enrique Valls

Para contratar la visa útil, ¿no tienes que domiciliar los recibos y contratar la cuenta corriente?  

Sigue tus inversiones con Mi Cartera

amaria

NO tienes que domiciliar recibos, si quieres la tarjeta hay que presentar nomina y es gratis todos los años o acreditar ingresos, la cuenta corriente imagino que si tendremos que abrirla.

mariofer

Más información: la bonificación por compras con la tarjeta sólo se va a aplicar durante el 2016. El crédito máximo que dan son 3.000€.

1 recomendaciones
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar