Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Info sobre Caixa Cataluña

3 respuestas
Info sobre Caixa Cataluña
Info sobre Caixa Cataluña
#1

Info sobre Caixa Cataluña

Alguien tiene la E-cuenta de caixa cataluña, dicen que no hay comisiones por mantenimiento, ni nada. alguien sabe algo o es cliente. las tranferencias las cobran....?

#2

Re: Info sobre Caixa Cataluña

Extraído de su web:

La e-Cuenta que puedes abrir al contratar un e-depósito y no ser cliente no tiene comisiones de administración ni mantenimiento.

La e-cuenta total y e-cuenta joven total explicitan que no tienen comisión de mantenimiento.

Son las comisiones que se explicita que no cobran. Para otras operaciones ya será de aplicación el libro de tarifas. Con carácter general, si no se explicit que un servicio es gratuíto o que el importe de una comsión es cero, debes suponer que se cobra.

Salu2

#3

Re: Info sobre Caixa Cataluña

Aquí tienes las tarifas máximas aplicables > Comisiones Caixa Catalunya

Aquí aparecen las tarifas máximas que son aprobadas por el Banco de España. La mayoría de bancos online en la práctica no aplican estas comisiones. Al tratarse de una cuenta de un banco físico asegúrate si se van a cobrar o no.

S2

#4

Re: Info sobre Caixa Cataluña

Claro, pero al ser las tarifas máximas y preguntar por cuentas "especiales", casi mejor pasarse por la oficina con papel y boli o llamar al teléfono de información o de la misma oficina. Es que todo lo que sea suponer es un mal asunto.

Salu2