Acceder

La tarjeta Visa Shopping Deutsche Bank ¿se puede tener asociada a una cuenta en otro banco?

1 respuesta
La tarjeta Visa Shopping Deutsche Bank ¿se puede tener asociada a una cuenta en otro banco?
La tarjeta Visa Shopping Deutsche Bank ¿se puede tener asociada a una cuenta en otro banco?
#1

La tarjeta Visa Shopping Deutsche Bank ¿se puede tener asociada a una cuenta en otro banco?

Pues eso, no tengo cuenta en DB ni tengo intención de tenerla, pero sí que me llama la atención su tarjeta. Puedo pedirla y realizar el cobro en una cuenta de diferente entidad financiera ( p. ej Santander). Saludos y gracias

#2

Re: La tarjeta Visa Shopping Deutsche Bank ¿se puede tener asociada a una cuenta en otro banco?

Viendo las condiciones en https://www.deutsche-bank.es/pbc/data/es/visa-shopping-tarjetas-pa.html
yo tengo 2 preguntas más o solicitud de confirmación:
El descuento es sólo válido en compras aplazadas? Parece q aun este caso esta limitado a 25€ la mes, no?
Es decir aunque sea un llamativo 5% dice q sólo es aplicable a los primeros 500€.

Por otro lado, cuando le das a solicitar te habla de concertar una cita con un gestor, lo cual ya huele a gasto de tiempo mayor q el valor de los potenciales descuentos q puedas conseguir.