Acceder

Transferencias y su fecha valor

5 respuestas
Transferencias y su fecha valor
Transferencias y su fecha valor
#1

Transferencias y su fecha valor

Hago 3 transferencias desde activo bank el 25-09-09 a la misma tiempo. 2 de ellas llegan a kutxa, y la caixa, con fecha valor 26-09-09. y la otra a banesto
miro y tiene fecha operacion 28-09-09 y fecha valor 29-09-09, que pasa con banesto juegan con el dinero de los clientes. alguien sabe porque actuan asi

#2

Re: transferencias y su fecha valor

Creo que la transferencia de Banesto la hiciste despues de las 11:00, por lo cual te la pasan al día siguiente habil que es día 28 lunes, como tienen 48 horas de retención pues te lo hacen efectivo el 29 martes. Espero haberte servido de ayuda, a mi me ha pasado.

#3

Re: transferencias y su fecha valor

Es cierto hay algunos bancos y cajas que pasadas las once de la mañana ya consideran que la operacion la has realizado el dia siguiente laborable para ellos que en este caso es el lunes , que le vamos a hacer "ajo, agua y resina" jajaja

#4

Re: transferencias y su fecha valor

Pues comentaros que las tres las hice a la vez, con un intervalo de 35 segundos, y por la tarde.

#5

Re: transferencias y su fecha valor

Correcto lo que te comenta el compañero,pero creo que nos es la 11:00 si no las 12:00 vamos a ver un ejemplo muy grafico,
Ingresas 1000 euros a las 11:55 se cuenta el ingreso como hoy, llegas y hay cola lo ingresas a las 12:03 el ingreso cuenta como si lo hubieras hecho mañana,nos es justo pero en fin en algun lado de de estar el corte no,se supone que si lo ingresas mas tarde de la 12:00 ellos no pueden prestarle a nadie ese dienro por falta de tiempo en fin eso no se lo creen ni ello pero es lo que hay todos actuan igual ,creo que es un normal del bde.
Javier 13
Que inviertas poco y ganes Mucho

#6

Re: transferencias y su fecha valor

Si mi duda es como dos bancos tengo el dinero ingresado en mi cuenta, y el de banesto no. conclusion banesto son unos jetas, o kutxa y caixa, actuaron correctamente....