Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me cobran una deuda hipotecaria por error del banco

1 respuesta
Me cobran una deuda hipotecaria por error del banco
Me cobran una deuda hipotecaria por error del banco
#1

Me cobran una deuda hipotecaria por error del banco

Hola no se q hacer me estan cobrando una deuda que no es mia por error d datos. El banco me cobra una deuda hipotecaria porque en su dia han puesto mi numero de dni en otro usuario ya comprobaron datos y saben que no soy yo pero me dicen q tengo q llevar esa persona que es es mi padre y escanear su documemtacion el no quiere ir y ami no me quieren quitar mi dni de su sistema ppr el cual estoy en el asnef no ya eh ido a consumo pero que mas puedo a
Hacer soy el afectado pero el banco dice q es mi problema que lleve al hombre .
Los datos hipotecarios estan correctos fecha d nacimiento nombres completos pero con mi numero d dni, llevo mas d 4 meses detras del banco sin ver ningun resultado.
Daños y prejuicios

#2

Re: Me cobran una deuda hipotecaria por error del banco

Hay varias vías, lo del asnef, si te han metido por una deuda que no es tuya, de mano cabe denuncia a la agencia de proteccion de datos. Al problema principal, quizás denuncia en juzgado, no lo sé. En todo caso, el problema parece lo bastante gordo como para que lo consultes con un abogado.