Acceder

Consulta: ¿cuenta para dos titulares y dos tarjetas gratis?

4 respuestas
Consulta: ¿cuenta para dos titulares y dos tarjetas gratis?
Consulta: ¿cuenta para dos titulares y dos tarjetas gratis?
#1

Consulta: ¿cuenta para dos titulares y dos tarjetas gratis?

Buenas compañeros os escribo para ver si alguno me puede ayudar, hasta ahora tenia una cuenta con dos titulares con dos tarjeta de débito en el Santander (veníamos de la época ibanesto y luego isantander) con el cambio de condiciones he tenido que cerrar esa cuenta y me gustaría saber si hay algo parecido en otro banco online que pueda tener los dos titulares con las dos tarjetas y por supuesto todo gratuito.

Saludos y gracias ;-)

#2

Re: Consulta: ¿cuenta para dos titulares y dos tarjetas gratis?

dos titulares una tarjeta cada uno, en esa cuenta común?

Si pides eso tienes uno-e y puede que selfbank

#3

Re: Consulta: ¿cuenta para dos titulares y dos tarjetas gratis?

Gracias por tu respuesta, optaré por el uno-e que ya tenemos cuentas con ellos de forma separada.

Saludos.

#4

Re: Consulta: ¿cuenta para dos titulares y dos tarjetas gratis?

Hola, en Selfbank también tienes una cuenta que  permite dos titulares y dos tarjetas de débito gratuitas. Además, la Cuenta Self es cuenta corriente + cuenta de ahorro. 

#5

Re: Consulta: ¿cuenta para dos titulares y dos tarjetas gratis?

Mi novia y yo tenemos la cuenta SIN Nomina de ING
Los dos tenemos la tarjeta de débito y la verdad es que es muy cómodo.
Solo hace falta que hagas un ingreso mensual de más de 600€ procedente de otras entidades o mantener mas de 2000€ en la cuenta. Como la usamos para pagar el alquiler, facturas, compras, el ingreso mensual pasa de sobras de 600€

Además, si me mandas un privado, te puedo apadrinar con lo que los dos nos podemos llevar un extra! ; )