Acceder

Bancopopular-e

4 respuestas
Bancopopular-e
Bancopopular-e

Bancopopular-e

¿Sabéis por qué la cuenta Pau Gasol del BancoPopular-e de un 2,65%?

Pues porque se ahorran una pasta en tinta para la impresora de las claves... ¿No hay quién tenga alma de leer ni un dígito?

Me pasó a mí cuando hace ya unos meses la abrí, pero acabo de comprobar que sigue así.

P.D.: Es broma, quiero decir que es cierto que no se ve, pero es una calca no tinta... Deberían de solucionar ese problema y hacer que el cabezal de impresión impactase con más fuerza en el papel para que la calca marcase. Yo tuve que ir al Banco de Andalucía por mis claves.

Re: bancopopular-e.com

Pero si son los que más dinero gastan en envío postales.

Te dejas la cuenta básica con un 1,00 EUR de saldo y te mandan todos los meses la liquidación de intereses de la cuenta en un sobre y el extracto de movimientos en otro.

Y si tienes la cuenta Pau Gasol otros dos envíos más al mes.

¡Por Dios, no mandéis tantas cartas!

Re: Bancopopular-e

Es tremendo, yo me tiré tres días poniendo las claves, hasta que un día me dió por cambiar un 6 por un 8 o viceversa (se veia bien que era un 6 pero dije, vamos a probar con un 8) y voilá entré.

Pero vamos, las claves son seguras seguras, son tan seguras que no se entera de la clave ni el propio interesado!

Lo que dice el otro forero tiene razón, yo tengo activada la casilla de envio de la correspondencia via email, pero... que si quieres arroz catalina, ellos siguen mandando correspondencia al buzón, qué manía! No nos envíen extractos al buzón, mantengan un buzón virtual donde se puedan almacenar y descargar los pdf y punto!

Re: bancopopular-e.com

Cierto envian cartas de todo, son muy muy pesados, les envie un mail de queja pero no pueden hacer nada ya q esta informatizado.

yo la clave tuve que ir a una oficina pk no se veia nada es asi de triste y esto ya hace mas de 1 años asi que siguen igual... jejeje

Re: Bancopopular-e

Mientras sigan dando ese 2,65% TAE no me importa jejeje

Además, en la Cuenta Nómina los intereses son de un 3,445%. Es con diferencia de lo mejorcito que queda.

S2