Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La Caixa ataca de nuevo

16 respuestas
La Caixa ataca de nuevo
1 suscriptores
La Caixa ataca de nuevo
Página
1 / 2
#1

La Caixa ataca de nuevo

Mucho se ha escrito sobre los atracos de La Caixa a sus clientes con el tema de la comisiones. Hoy las he sufrido en mi propias carnes.

Soy un antiguo cliente de Barclays Premier con nónima domiciliada, jamás pagué comisión alguna, y que debido a la absorción ha pasado a ser cliente de La Caixa,. Apenas han pasado unos meses desde soy cliente y hoy he recibido un cargo de 130 € en concepto de cuota de la tarjeta de crédito.

El lunes tocará pasar por la oficina y perder media mañana, a ver si con suerte consigo que me la quiten. De lo contrario, cerraré la cuenta, venderé sus acciones y adeu..

#2

Re: La Caixa ataca de nuevo

con la nueva cuenta nomina estrella no pagas comisiones.

#3

Re: La Caixa ataca de nuevo

¿130 €? ¿pero qué tarjeta es esa tan cara?

#4

Re: La Caixa ataca de nuevo

Las tarjetas premium es lo que tienen, que o son gratis o cuestan un pastizal.

#5

Re: La Caixa ataca de nuevo

Pues la visa oro a tu medida, supongo que seria el equivalente a la visa premier de Barclays.

#6

Re: La Caixa ataca de nuevo

Hola la tarjeta que comentas (al menos en mi caso) junto con la amex oro son gratuitas ambas con la cuenta premium, dicha cuenta premium incluye estas tarjetas gratuitamente, junto con una cuenta corriente gratuita y 24 transferencias y 2 accesos a salas vip en los aeropuertos.
Para acceder a la cuenta premium tienes que ser de banca premier (mas de 100.000 euros en la caixa)

Tal vez tengas dada de alta mal la cuenta premier que lo engloba todo.

saludos

#7

Re: La Caixa ataca de nuevo

¿no te han abonado los 130 euros con la misma fecha que la cuota de la tarjeta?

Si tu cuenta tiene tarjeta gratis suelen cobrar la cuota y abonar la misma cantidad en la cuenta.

#8

Re: La Caixa ataca de nuevo

Me temo que no. La fecha de cargo fue el dia 1.

#9

Re: La Caixa ataca de nuevo

Hoy he pasado por una oficina ( a las 09.15 ) para que me aclaren lo del cargo de 130 € + 15 de regalo por descubierto. Quedaron en llamarme con la respuesta, por supuesto no lo hicieron, así que mañana tocará volver a pasar con la consiguiente perdida de tiempo y dinero.

#10

Re: La Caixa ataca de nuevo

Se acabó lo bueno para los que venimos de Barclays... los que tenemos la cuenta ahorra que viene remunerando al 1%, tenemos el chollo sólo hasta el 1 de abril.... Así que lo que hasta ahora estaba fenomenal, empieza a dejar de estarlo (prácticamente desaparece la remuneración).

Saludos

#11

Re: La Caixa ataca de nuevo

La fecha del 1 de abril te la han comunicado por carta? A mi no me ha llegado ninguna notificación, entiendo que tarde o temprano tiene que llegar porque nos mantenian condiciones creo que hasta el 15 de Mayo.

#12

Re: La Caixa ataca de nuevo

Ya empieza Caixabank a cambiar las condiciones a los antiguos clientes de Barclays. Hoy me ha llegado este sms:
CaixaBank - El dia 15-05-16 FINALIZA el periodo gratuito del Servicio de Alertas. Consulte las alertas gratuitas o de pago en www.caixabank.es o en oficinas.

Tarde o temprano seguro que empeziezan también con el resto de cosas, que poco voy a durar....

#13

Re: La Caixa ataca de nuevo

Las alertas importantes de seguridad siguen siendo gratuitas (con caixaprotect y recibox)

De todas formas a dia de hoy con la banca por el smartphone empiezo a ver un poco absurdo el tema de los sms de toda la vida, antes o despues acabaran por eliminarlos todas las entidades.

#14

Re: La Caixa ataca de nuevo

Poquito a poquito...se hace una montañita...

#15

Re: La Caixa ataca de nuevo

y que esperabas que las mantuvieran "para siempre"?, os lo tengo dicho, ante una fusion siempre cancelar todo antes de que te pille el nuevo banco...