Acceder

Las chuminadas de Caixa Galicia

14 respuestas
Las chuminadas de Caixa Galicia
Las chuminadas de Caixa Galicia
Página
2 / 2
#9

Re: Las chuminadas de Caixa Galicia

Querido coforista trotabancos, creo que eres gafe o le has echado el meigallo a C Galicia; llevo no sé cuantas veces intentando entrar en el servicio de atención al cliente y ná de ná. Me parece que el servicio informático de una de las cajas en peor estado es una m. pinchada en un jarabullo.

#10

Re: Las chuminadas de Caixa Galicia

Suerte la tuya. Yo me tuve que hacer cliente de una oficina física para poder tener la de internet, y hace unos meses me han clavado 15 euracos en mantenimiento (antes no pagaba, es verdad). ahora les digo adios

#11

Re: Las chuminadas de Caixa Galicia

Yo entré como cliente online directamente desde el principio y la verdad es que me tiro meses sin saber nada de ellos.

Será por eso que no tengo queja.

#12

Re: Las chuminadas de Caixa Galicia

Las cosas como son, siempre funcionaron bien a nivel de rapidez, diligencia, trato... bastante mejor que el BBVA.

Pero para financiar eran unos ratas; yo pensaba que se debía a que eran muy prudentes, pero ¡qué va! prestaron el dinero a quien no debían.

#13

Re: Las chuminadas de Caixa Galicia

Yo soy cliente desde hace unos 5 meses y ningun problema, con la cuenta e-nomina , les saque la Wii y a disfrutar, solo un mes me cobraron 3 euros por mantenimiento debido a que la nomina entro un poco mas tarde , los llame y me lo devolvieron al dia siguiente
Salu2

#14

Re: Las chuminadas de Caixa Galicia

Bueno, y el director de mi oficina era una gran persona. Pero tenía ganas de ir a servicios centrales y lo logró; le echo de menos pues solía ir a charlar con él de insustancialidades ajenas a la banca que él sabía darles rango de conversación amena. L agente se creía que estaba en su despacho cada dos por tres porque tenía mucho dinero ¡que bueno!

¡R. un saludo si estás leyendo esto!

#15

Re: Las chuminadas de Caixa Galicia

YO soy cliente de la oficina real, pago 70 euros por una tarifa plana; no me duele eso, me joroban las comisones sexuales, las que les salen de los cataplines.