Acceder

Cuidado con IBERCAJA!

4 respuestas
Cuidado con IBERCAJA!
Cuidado con IBERCAJA!
#1

Cuidado con IBERCAJA!

Hola a todos, soy cliente de Ibercaja desde hace mas de 14 años, todo empezo cuando decidi irme una temporada a otra ciudad donde apenas hay ibercaja, hasta ahora tenia las tranferencias por ibercajadirecto sin comisiones a cualquier
banco nacional y no tenia comisiones por nada. Apenas unas semanas ya cuando ya no estaba en mi ciudad al hacer una transferencia me doy cuanta que me cobran comision al intentar una traferencia por ibercajadirecto.Hable con mi oficina les dije que si no me mantenian las condiciones de las tranferencias y el no cobrarme por ningun servicio de mantenimiento de cuenta y tarjetas que me llevaria el dinero a ING, les mande varios correos no respondian y me lleve el dinero, y parece que no les importe, asi que ahora ya paso de ellos, no quiero saber nada de ibercaja, no saben cuidar a los clientes.

#2

Re: Cuidado con IBERCAJA!

Supongo que les habrá llegado la orden desde arriba de:

¡cobrad por todo a todos!

Lo mismo paso con Bankinter en diciembre y tantos y tantos...

Si tienes mucha pasta y te dan buen interés se notan poco las comisiones, pero si tienes poco dinero las comisiones se meriendan las ganancias.

#3

Re: Cuidado con IBERCAJA!

Yo soy cliente de Ibercaja desde hace muchos años también. Operando por ibercajadirecto a mi por transferencias a otro banco me han cobrado siempre, menos que otros bancos, pero me han cobrado.
Lo que si te puedo decir es que, en lo que a mi respecta, su trato y cercanía es de primera y yo, en oficina, no pago ningún tipo de comisión. Desconozco si en la operativa por internet se puede evitar pagar por operar con ellos.
Mi opinión sobre ellos es, por ahora, muy buena, pero no todas las personas trabajan y cuidan al cliente de la misma manera.
Respetando tu opinión me parece muy alarmista el título de tu post...no creo que haya que tener cuidado con Ibercaja... en todo caso como con todos los bancos/cajas.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#4

Re: Cuidado con IBERCAJA!

Bueno yo solo anuncio lo sucedido en mi caso, las comisiones si que se pueden negociar en ibercajadirecto con la oficina, pero en mi caso teniendo uyna muy buena cantidad de dinero con ellos, deben de estar jodidos con el tema ya que les he quitado todo. Es una pena que despues de tantos años tenga que irme pero a mi pesar en mi oficina no me han tratado como debían tratar a un buen cliente, pero bueno ellos veran que es lo que hacen.

#5

Re: Cuidado con IBERCAJA!

A mí ya no me extraña esta conducta. Creo no equivocarme si generalizo: todos los bancos muestran una prepotencia y un desdén hacia sus clientes enormes.
Y la táctica esa de primero morder y si se quejan, doy marcha atrás, pero si no se quejan, ya se la he metido, me parece no solo una mala práctica, sino hasta de mal gusto.