Re: Descontento con ING Direct
Los de la patronal bancaria estais muy creciditos, coño!!!, tomad las cosas en serio, decidiros de una puñetera vez ¿en mi casa o en la tuya?.
Los de la patronal bancaria estais muy creciditos, coño!!!, tomad las cosas en serio, decidiros de una puñetera vez ¿en mi casa o en la tuya?.
Pues macho, no por nada, en mi casa mejor, soy catalán y tenemos ya a aquí los cascos azules al control, por tanto no te pases ni un pelo, que los llamo ya mismo .... por cierto no soy la patronal, soy uno de auditoria interna, que no te enteras, a ver como te lo explico ... tu ves peliculas de polis norteamericanas ???? hay unos de "asuntos internos" .... que se dedican a joder a los demás, pues imagina lo mismo pero en un "asuntos contables" .....
Como sois los Borbones, mandando callar a todo Cristo, que te hemos jipiado Juan Carlos.
Yo preferirí más algo tipo vuecencia o similar, acorde a mi categoría y a mi estatus social.
Habla con mi mayordomo que te ponga al dia. Gracias.
Método, disciplina y tiempo
Me voy con usted señor .+
Su consejo de ing me ha gustado mucho, no como otros señores con el avatar de un niño con chupete que son unos guasones, saludos y reverencias.
Pd. El deposito lo puedo abrir con 100 euros?
Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......
Gracias por lo de macho (a ver si se entera mi parienta), ya, tu eres catalan, yo riojano, la flor de Elche, su señoria de Grana, Manolock baturrico..... mira que somos diferentes, pero raros rarisimos, nos entendemos, a que somos marcianos.
100 euros???, pero si eso es lo que da César Alierta de propina al limpiabotas.
Yo me voy de aquí, que el poder adquisitivo deja mucho que desear.
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/11/16/gentes/1321461037.html
Método, disciplina y tiempo
Tronco, deja la levita y la parafernalia, y traete un poco de orujo, que no tenemos asunto pa los carajillos.