Acceder

Evo cambiará los números de cuenta ( IBAN ) en Marzo... ¿por qué?

33 respuestas
Evo cambiará los números de cuenta ( IBAN ) en Marzo... ¿por qué?
4 suscriptores
Evo cambiará los números de cuenta ( IBAN ) en Marzo... ¿por qué?
Página
2 / 3
#16

Re: Evo cambiará los números de cuenta ( IBAN ) en Marzo... ¿por qué?

Dos páginas de carta, supuestamente para no cambiar prácticamente nada. Ya veremos...

Si cambian de sistema informático, espero que mantengan la app para el móvil. Es de las mejores que he visto.

#17

Re: Evo cambiará los números de cuenta ( IBAN ) en Marzo... ¿por qué?

Cierran oficinas?!! Pero si casi no tienen....

#18

Re: Evo cambiará los números de cuenta ( IBAN ) en Marzo... ¿por qué?

Hola. ¿Os han cambiado finalmente el número de cuenta como indicaron en la carta que recibimos?

Yo sigo teniendo el mismo.

Esta gente tienen que tener un lío tremendo

#19

Re: Evo cambiará los números de cuenta ( IBAN ) en Marzo... ¿por qué?

No estoy de acuerdo con los cambios de cuenta porque muchos clientes están teniendo problemas con sus domiciliaciones de recibos

#20

Re: Evo cambiará los números de cuenta ( IBAN ) en Marzo... ¿por qué?

De momento no, ya nos avisaran, y lio no se, pero es que se separan Abanca y Evo, ya que tienen la misma plataforma informática. Yo que tengo cuenta con los dos, es curioso que tienen practicamente la misma web y en mi caso tengo la misma tarjeta de coordenadas que me vale para los dos.
Salu2

#21

Re: Evo cambiará los números de cuenta ( IBAN ) en Marzo... ¿por qué?

os cuento mi experiencia

soy cliente de evo, antes de que se llamase evo, cuando era ncg, el ing español

después de la separación de abanca, dijeron que cambiaban los números, hace ya más de un año, pero que no nos preocupásemos, lo harían ellos........hace cuatro meses me indican que en enero 2016 si no están bien domiciliados una serie de recibos con los nuevos números devolverían recibos, pero amablemente se ofrecen a encargarse de la domiciliacion, les envio autorización.....

hace dos meses lo mismo, me extraña, pero les vuelvo a enviar la autorización, a pesar de que la carta decía, "si ya lo has enviado no hace falta que la envíes otra vez"

en enero otra vez lo mismo, llamo para preguntar por mis anteriores ordenes, si han tenido algún problema, et.....respuesta NO TIENEN NI IDEA, y tampoco les importa, les exijo una explicación y dicen que ya me llamaran............al dia siguiente recibo sms informandome de que han devuelto dos recibos y que les llame yo para facilitarles el nuevo numero de evo........por supuesto que les llame, yo pago mis deudas, pero por la falta de confianza total en el banco, les di el numero de otro banco.......15 días después me llaman para decirme que nunca recibieron mis dos mails.............. y ya esta.

ahora tengo todos mis recibos en otro banco, los suminsitros, las tarjetas, los seguros, los importqantes vamos...les ha quedado los del colegio, actifvidades extrescolares de los nenes que son muchas y todas mueren en septiembre

y ahora deciis que vuelve a cambiar los números...me parto

#22

Re: Evo cambiará los números de cuenta ( IBAN ) en Marzo... ¿por qué?

curioso, me ha pasado lo mismo que a ti con un recibo, menos mal que solo tengo uno con ellos,en diciembre me mandan la carta diciendo que un recibo esta domiciliado con un numero de cuenta viejo y me remiten, imagino, la misma carta que a ti, relleno el formulario y lo entrego la oficina a principios de diciembre,al final la misma sorpresa que a ti con el recibo en febrero
depues de consultarlo tampoco tienen idea de que ha pasado y todavia estoy esperando una contestacion, ahora que me lo has recordado les llamare mañana

#24

Re: Evo cambiará los números de cuenta ( IBAN ) en Marzo... ¿por qué?

¿Alguien ha tenido alguna noticia nueva del cambio de número de cuenta o cualquiera de los otros cambios que anunciaban para marzo?

#25

Re: Evo cambiará los números de cuenta ( IBAN ) en Marzo... ¿por qué?

De momento nada de nada, todo sigue igual. Salu2

#26

Re: Evo cambiará los números de cuenta ( IBAN ) en Marzo... ¿por qué?

Hoy han mandado por la correspondencia electrónica un documento que comunica que del 7 al 9 de abril no se podrá operar. Imagino que tendrá que ver con los cambios que dijeron. Hay una web informativa:

http://www.cambiarparamejorar.com/

#27

Re: Evo cambiará los números de cuenta ( IBAN ) en Marzo... ¿por qué?

Se supone que van a cambiar la web también aunque a lo largo del año... No sé si se referirán a lavado completo o si cambiarán 3 botones y logos y listo. Habrá que ir viendo.

#28

Re: Evo cambiará los números de cuenta ( IBAN ) en Marzo... ¿por qué?

Yo entiendo que al cambiar la plataforma cambiarán tanto la parte de banca electrónica de la web como la aplicación para smartphone.

#29

Re: Evo cambiará los números de cuenta ( IBAN ) en Marzo... ¿por qué?

Me parece a mi que la nueva plataforma tecnológica va ir "mas suelta" que la anterior.

Tanto tocar las narices, habrá menos clientes, e ira mejor.

Hace como un mes me llamaron por el cambio de las domiciliaciones de los recibos, me dejaron atónito, la cuenta estaba cancelada desde noviembre.

#30

Re: Evo cambiará los números de cuenta ( IBAN ) en Marzo... ¿por qué?

Se separan de Abanca ya que los dos bancos tienen prácticamente la misma web (la de EVO tiene las letras mas grandes, pero es identica, hasta tengo la misma tarjeta de coordenadas para los dos)y plataforma informática similar. Como tengo cuenta con los dos, en la oficina de Abanca donde tengo cuenta, hablando con el director, me comento este tema.
Esperemos que el Lunes 11 no tengamos problemas para entrar en la web y realizar operaciones. Hay que tener en cuenta que va a ser un cambio total, y no se si nos cambiaran las tarjetas d coordenadas y las claves de acceso a la web nueva, y tampoco como será esta. Ya veremos. Hay que estar atento.
Yo de todas formas, voy a intentar hacer todas las operaciones entre hoy y el Lunes 4 por si las moscas.
Salu2