Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Crear Tarjetas virtuales o prepago en alguna plataforma de internet?

8 respuestas
¿Crear Tarjetas virtuales o prepago en alguna plataforma de internet?
3 suscriptores
¿Crear Tarjetas virtuales o prepago en alguna plataforma de internet?
#1

¿Crear Tarjetas virtuales o prepago en alguna plataforma de internet?

¿Existe alguna plataforma monetaria o de pagos en internet que te permita crear tarjetas de crédito virtuales o prepago? Es decir, busco la posibilidad de crear tarjetas virtuales o prepago sin tener que abrirme una cuenta bancaria. En su día tenía la de Paypal y hasta ahora utilizaba un servicio de Evo Banco que dejará de estar disponible.

Gracias.

#3

Re: ¿Crear Tarjetas virtuales o prepago en alguna plataforma de internet?

La Mastercard Correos es una recarga sin cuenta bancaria.
Emision 6 € y recargas en oficinas 1 € cualquier cantidad.
Neteller y Skrill 10 € al año y recargas gratis por transferencia.

#4

Re: ¿Crear Tarjetas virtuales o prepago en alguna plataforma de internet?

La Mastercard Correos, contacless y anonima, no va tu nombre en el plastico.
Tambien tiene pin, claro.

#5

Tarjeta Virtual un solo uso!

Buenas, te comento, trasteando en el Google Play Store me he topado con la App de Euro6000, además de buscar cajeros en tu ubicación te permite ¡crear tarjetas virtuales de un solo uso! Y no, no hace falta que tengas una tarjeta Euro6000, he metido una Servired y todo perfecto!

#6

Re: Tarjeta Virtual un solo uso!

Una pregunta?. La tarjeta que comentas que has usado con la aplicación de Euro6000 que es Servired no será por casualidad de algún banco que también tenga cajeros Euro6000 como es si no estoy equivocado el caso de Caixabank?.

#7

Re: Tarjeta Virtual un solo uso!

La de débito de Uno-e. Lo suyo es que pruebes, yo he probado hasta con la Revolut, pero no, no la acepta...

#8

Re: Tarjeta Virtual un solo uso!

Pues entonces parece bastante interesante esa opción de la aplicación de Euro6000.

#9

Re: Tarjeta Virtual un solo uso!

Viene bien si... pero yo ahora ando buscando algo que no sea de un solo uso, he visto MonedoPay y Neteller Net+ Virtual. La Net+ según he leído en su web, le das un límite máximo y cuando lo has usado todo caduca para siempre, por lo que tendrías que crear otra por 2,5€, la primera es gratis.

A ver si alguien las tiene y nos aclara...