Acceder

Ahorrar comprando o echando gasolina

18 respuestas
Ahorrar comprando o echando gasolina
Ahorrar comprando o echando gasolina
Página
1 / 3
#1

Ahorrar comprando o echando gasolina

Alguien conoce alguna tarjeta para ahorar en gasolina o en compras varias? que hagan descuento etc

#2

Re: Ahorar comprando o hechando gasolina

- VISA CEPSA: 5% de descuento en gasolineras Cepsa y 1% de descuento en otros establecimientos.
- VISA RACE: 3% de descuento en todas las gasolineras y 1% de descuento en tus compras.

S2

#3

Re: Ahorar comprando o hechando gasolina

Hay algun tipo de comision?

#4

Re: Ahorar comprando o hechando gasolina

VISA CEPSA: tiene una comisión, que por lo que tengo entendido debería de ser más pequeña.

Un saludo,

#6

Re: Ahorar comprando o hechando gasolina

Hechas gasolina en carrefour y acumulas un 12 por ciento en compras ademas la gasolina suele ser más barata. Luego lo usas en comprar en carrefour y ahi tienes el ahorrro.

#7

Re: Ahorar comprando o hechando gasolina

Yo tengo la visa cepsa hace mas de 3 años y nunca me an cobrado ninguna comision y teahorras bastante dinero 5%en gasofa (solo cepsa) y 1% en resto de compras lo unico que el descuento te lo dan en, puntos pero cuando quieras puedes pagar la gasofa con puntos,o lo que quieras, los puntos que te dan por la gasofa tienen un limite de 150 euros lo del resto no tiene limites.solo que como en TODAS LAS TARJETAS tienes que escoger el sistema de pago afin de mes o pago total para que no te cobren intereses

#8

Re: Ahorrar comprando o echando gasolina

Te recomiendo la Visa Cepsa, yo la tengo desde hace mas de un año y encantado, saque otra para mi mujer para ir acumulando entre los dos y fenomeno, de vez en cuando me lleno el deposito by the face y me saco algun regalo, me saque en su momento un manos libres Parrot el año pasado canjeando los puntos, ahora mismo tengo 30 leuros acumulados para canjear, lo dicho de lo mejor, comisiones 0 si te pones pago total a fin de mes y no contratas el seguro que te dicen
Salu2