Acceder

Ahorrar comprando o echando gasolina

18 respuestas
Ahorrar comprando o echando gasolina
Ahorrar comprando o echando gasolina
Página
2 / 3
#9

Re: Ahorrar comprando o echando gasolina

Sí, yo también te recomiendo la CEPSA. No tiene comisión y un 5% en gasolina (o en ciertos lugares hasta un 8%) en una buena cantidad a lo largo de un año.

S2

#10

Re: Ahorar comprando o hechando gasolina

La Visa Race es gratuita seguro para los socios del RACE, pero no estoy seguro al 100% si también lo es para los no socios.
Sí, es gratuíta. No recuerdo si había un consumo mínimo de 1000 euros anuales (para mí superable con el gasoil)... Ya se lía uno con tanta información sobre tarjetas... :D Esta tarjeta tiene además un 1% sobre las compras y se aplica el mismo mes del consumo, no al siguiente. Lo que no recuerdo es haber visto el importe de la cuota, por lo que supongo que no cobran nada.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#11

Re: Ahorrar comprando o echando gasolina

Xabier, he intentado mirar en la página de Visa Cepsa, entrando como usuario, donde se puede cambiar la modalidad de pago, ya que telefónicamente me dijeron que lo podía hacer desde la web ¿me han engañado o está por ahí escondida?

Xabier y cualquier otro, obviamente, que lo sepa

Gracias anticipadas y un cordial saludo.

#12

Re: Ahorrar comprando o echando gasolina

Yo la cambie por telefono en el momento de activarla, tu solicitala por la web o por telefono, te la enviaran desactivada, osea tranquilo, te indicaran un numero de telefono donde debes llamar para activarla OBLIGATORIAMENTE y ahi es donde le indicas que quieres el modo pago total a fin de mes, y en todo caso si te permite hacerlo por la web no mires en la pagina de Visa Cepsa, miralo en la de Citibank, no encuentro ahora mismo el enlace te tendras que registrar si ya la tienes y seguro que te deja por ahi
Salu2

#13

Re: Ahorrar comprando o echando gasolina

Para mi haste del club carrefour y tienes 8% de descuento en gasolina de cualquier estacion delos hipermercados carrefour. Se te acumula 3 meses y luego te dan un vale para comprar en carrefour por ese dinero. Yo llevo desde el 23 de junio 38,23 euros, a partir del 15 de octubre ya puedo cambiarlo en compras de carrefour
saludos

#14

Re: Ahorrar comprando o echando gasolina

No, si ya está dada de alta.
Lo que ocurre es que me "convencieron" de hacer pago aplazado durante dos meses a cambio de 20.000 puntos de regalo. Useasé 20 €, en gasofa.
Le pregunté a la chica cuanto me costaría y es un 2% mensual, haciendo poco uso de ella no debo incurrir en un gran gasto y si debo beneficiarme de este regalo. Bueno, en buena ley mi esposa, yo de momento no la tengo.

Luego le pregunté si podía hacer el cambio a pago total a fin de mes por la web y me dijo que sin problemas.....y ahí está el problema no lo he visto n en la página de VISA CEPSA ni en la CITIBANK (al final me enlazan con la de Cepsa).
Creo que al final tendré que pasar por el teléfono (que ya tengo los fijos para evitar los 902) pero es que me vendría muy bien hacerlo por web ya que mi mujer pasa olimpicamente de mis lios financieros y como está a su nombre como poco debe iniciar la conversación ella (aunque luego me la pase como ya ocurrió en la activación, cuando empezaron a comerle la cabeza).

Bueno ya veremos, imagino que mandaran un extracto mensual a casa no?

#15

Re: Ahorrar comprando o echando gasolina

Si te mandan todos los meses el extracto, por lo menos una semana antes de hacerte el cargo por si tienes alguna reclamacion,antiguamente habia un acceso por la web de citibank donde se podia hacer esas cosas, pero lo han modificado parece y hay que registrarse de nuevo con un nombre de usuario y mil cosas mas, osea que por ahora paso de registrarme

Por cierto, ese comercial se lo ha currado contigo, jejej ;-)), antes haciendo un gasto de 500 euros en los 3 primeros meses te daban esos 20 euros con pago total fin de mes
Salu2

#16

Re: Ahorrar comprando o echando gasolina

Yo hice un cambio el otro día en la visa cepsa.
Tienes que ir a la pagina de citibank. Y luego ir a la opcion de tarjetas
Te tendrás que dar de alta (con mucha paciencia).Te pide una clave que te mandaron en su día.
Una vez dado de alta, puedes cambiar muchas cosas de tu visa cepsa.