Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cancelación cuenta eNOVANCA

27 respuestas
Cancelación cuenta eNOVANCA
1 suscriptores
Cancelación cuenta eNOVANCA
Página
1 / 2
#1

Cancelación cuenta eNOVANCA

Algún forero/a que haya cancelado la cuenta de eNOVANCA puede informar de los pasos que hay que dar para cancelar esta cuenta?
Gracias.

#2

Re: Cancelación cuenta eNOVANCA

Hola Lankia,

Yo aun no la he cerrado, pero lo haré. Según su web pone en preguntas frecuentes lo siguiente:
* Cancelación cuenta corriente: No queremos que eso suceda, pero si finalmente decides prescindir del servicio, solo tienes que enviarnos firmada tu solicitud de baja por correo postal. La solicitud la puedes encontrar en Cómo Operar- Formularios. La cancelación es gratuita.

Habría que incluir en un sobre (https://www.enovanca.com/wp-content/uploads/2015/04/sobres-A5-franqueo-en-destino.pdf) el formulario indicando la baja (https://www.enovanca.com/wp-content/uploads/2015/08/formulario-solicitudes_v3.pdf) con una fotocopia del DNI.

¡Saludos!

#3

Re: Cancelación cuenta eNOVANCA

Hola Lankia! para cancelar la cuenta enovanca debes pedir por la web o al email [email protected] el formulario para clientes y elegir la opción cancelación de cuenta, fotocopia d.n.i, y c/c en otro banco para que te envíen la liquidación de intereses.la cuenta tiene que estar a 0€. También te envían un sobre franqueado junto con la solicitud. Pide que te confirmen la cancelación. Si necesitas extractos haz pantallazos porque después ya no te dejan entrar.
Saludos

#4

Re: Cancelación cuenta eNOVANCA

que ha pasado al final con las tarjetas de enovanca, siguen dando dinero dratis en todos los cajeros?.

#5

Re: Cancelación cuenta eNOVANCA

Muchísimas gracias, d_syem. Con tu ayuda, voy a proceder a imprimir y enviar lo que has aportado y a cancelar.

#6

Re: Cancelación cuenta eNOVANCA

Muchísimas gracias, sonia5. Gracias a ti y a d_syem, me habéis ayudado y orientado para que sea más fácil cancelar la cuenta.

#7

Re: Cancelación cuenta eNOVANCA

Esa es la razón por la que cancelo, nolano. Estaba muy contento con la tarjeta de eNovanca, era la mejor para sacar dinero en los cajeros, pero ahora solo es gratis en cajeros de Caja rural. Estos cajeros hay pocos y me cogen lejos. Me decanto por la tarjeta de ING, ahora mismo es la mejor.

#8

Re: Cancelación cuenta eNOVANCA

No creo que la tarjeta de ING sea la mejor. La mejor es de open o unoe que tienen más cajeros.

#9

Re: Cancelación cuenta eNOVANCA

Para mí es la mejor por el juego que me da. Tengo próximos cajeros de Bankia, Bankinter, Popular y Caja Rural. Hasta me permite sacar en cajeros de la Caixa, al menos eso me sale en el buscador de la app de ING. En el devenir diario siempre me encuentro uno de estos cajeros. Y en el resto de ciudades de España me ocurre igual.
No necesito Santander ni BBVA porque siempre cerca de estos hay alguno de los otros.
Es momento de que cada cual valore la comodidad y el ahorro.

#10

Re: Cancelación cuenta eNOVANCA

cierto, era mejor cuando la de ING te daba dinero gratis en todos los cajeros, pero tampoco ha quedado mal parada con los acuerdos conseguidos, mientras que los clientes de openbank y unoe estan limitados a las redes de santander uno y BBVA el otro, que son grandes, pero no mas que la uniones que han conseguido otros bancos.

#11

Re: Cancelación cuenta eNOVANCA

Así pienso yo, nolano. Si estás limitado solo a los cajeros de BBVA o a los de Santander, aunque haya muchos, corres el peligro de que por la zona que vivas o te muevas haya cajeros de Bankia, Cajas, Popular o la Caixa siempre y no encuentres ninguno del BBVA o ninguno del Santander, con lo que tienes menos abanico de posibilidades.
Lo ideal sería una alianza entre Santander, BBVA y Caixa, entonces si que seria una tarjeta interesantísima, que te permitiera sacar gratis en todos esos cajeros.
Saludos.

#12

Re: Cancelación cuenta eNOVANCA

Tampoco pasa nada que porque vayas 1 o 2 veces al año pagues 1 o 2€ por sacar dinero, pase nada. Antes podias llegar a pagar 8 o 10€

#13

Re: Cancelación cuenta eNOVANCA

Los clientes de Open Bank están igual que siempre, pueden utilizar los cajeros 4b del Santander gratis.
Obviamente, si no tuviera cajeros del Santander en la zona que vivo no hubiera sido cliente de open bank. Tienen suficientes cajeros por estas zonas. Tampoco es indispensable poder utilizar todos los cajeros gratis, además siempre están todos los bancos en la misma calle, y los cajeros unos junto a otros.

Cada uno tiene que ver cuales cajeros le van bien y actuar en consecuencia.

#14

Re: Cancelación cuenta eNOVANCA

El día 4 de enero de 2016 solicité cancelar la cuenta de eNOVANCA al email [email protected]. A día de hoy 9 de enero eNovanca no me ha respondido a mi solicitud. Una de dos: o tienen saturación de solicitudes de cancelación de cuentas o tienen una gestión muy pobre? o a lo peor las dos cosas.
Menos mal que gracias a los foreros/as de Rankia el día 5 de enero les envié por correo postal toda la documentación para solicitar la cancelación de la cuenta. Seguiré informando.
Saludos, sonia5.

#15

Re: Cancelación cuenta eNOVANCA

Paciencia Lankia!, después de unos 20 días de haber enviado la solicitud de cancelación envié un email para ver qué pasaba. Respondieron que no había llegado el sobre y que volviera a enviarlo, no hizo falta porque a los pocos días recibí otro email indicándome que había llegado los documentos y que ya estaba la cancelación realizada. Intenté entrar en mi cuenta enovanca y ya no pude. No me enviaron comprobante ni nada. Son muy escuetos
Saludos