Acceder

Comisiones bbva.

7 respuestas
Comisiones bbva.
Comisiones bbva.
#1

Comisiones bbva.

Buenas
El bbva me ha cargado 38 euros en comisiones pero no se en funcion de como lo calculan,
No se que signfica cuando dice "numeros acreedores sin remunerar" me lo descompone en 2 cantidades una de 1095 y otra de 1234 y si las comisiones van en funcion de los numeros acreedores, es que pone 24 y 0.6
En fin muchas gracias por la ayuda y felices fiestas.

#2

Re: Comisiones bbva.

Hola, no te están cobrando por los nuneros acreedores. Te están cobrando por la administración de la cuenta 24€ semestrales y por los apuntes en cuenta 0,60€ cada uno. Los apuntes son cada uno de los movimientos que han escrito en tu cuenta durante este período de tiempo. Por lo tanto, al año tendrás que pagar 48€ de mantenimiento, más los movimientos en cuenta más la tarjeta de débito o crédito que tienes por la cual te cobrarán entorno 20€.

Si quieres continuar utilizando el BBVA, abrete una cuenta a través de la web, que las comisiones son gratuitas y no pagas tarjeta. Desde la misma web podrás cambiar los recibos. Si te da igual el banco, te puedes cambiar a cualquier otro que no cobre comisiones.

#3

Re: Comisiones bbva.

Si no me equivoco, si ya eres cliente, si abres una cuenta online, la cuenta no tiene comisión de mantenimiento/administración pero sí se aplicará la comisión de mantenimiento de la tarjeta Ahora. A no ser que cumpla con lo de Adiós Comisiones en esa cuenta.

La cuenta online + tj débito gratis es solo para nuevos clientes.

#4

Re: Comisiones bbva.

Gracias xaviag, pero mi cuenta es con la que pago la hipoteca, asi que ¿yo no puedo abrirme una cuenta a traves de la web, cierto?.
No tengo nomina y lo que hacia eran ingresos, para que no me cobraran gastos de mantenimiento. PERO AL PARECER ESTO NO HA SERVIDO.
¿que quiere decir numeros acreedores sin remunerar'.
Voy a eliminar absolutamente todo lo de la cuenta excepto el cargo de la hipoteca para pagar menos apuntes. Tengo una VISA barcelo que es gratis.
Y un plan de pensiones al que no aporto nada que tambien voy a cambiar a otro banco.¿sabeis si haciendo lo del asesor virtual podria eliminar los gastos de mantenimiento?
En fin ...Saludos y gracias.

#5

Re: Comisiones bbva.

No puedes vincular la hipoteca a otra cuenta? Yo de ti lo probaria. Pregunta a tu asesor virtual a ver si te lo pueden hacer. Yo la verdad es que mucho más no te puedo ayudar porque no es un banco con el que trabaje mucho. Lo de las comisiones lo sé porque se lo estuve mirando a mi hermana que le conraron 96€. Y le ayudé a pagar menos, pero claro, ella no tiene hipoteca para cambiarla de cuenta.

#6

Re: Comisiones bbva.

¿que quiere decir numeros acreedores sin remunerar'.
Dinero en tu cuenta que no remuneran o, si lo prefieres, lo hacen al 0%
#7

Re: Comisiones bbva.

Ningún banco permite cobrar la hipoteca por una cuenta externa.

Lo que deberías hacer es dejar esa cuenta solo para pagar la hipoteca y mandar carta a atención al cliente comentando lo dicho por el banco de España. que no es una buena práctica cobrar comisiones en una cuenta que está destinada exclusivamente al pago de la hipoteca

#8

Re: Comisiones bbva.

Y vincularla a otra cuenta del BBVA sería posible, de esta menra el usuario podría abrorse la cuenta online y no pagar comisiones.