Acceder

Trujillo forever...

0 respuestas
Trujillo forever...
Trujillo forever...
#1

Trujillo forever...

La verdad es que al principio la mire con desconfianza. Hoy sigo haciendolo, pero me rio muchisima. Por favor, que siga ahi.....

El País" afea los espectáculos en Vivienda de Trujillo

Elsemanaldigital.com

Al fondo, el hartazgo del Palacio de La Moncloa por verse obligado a dirigir y corregir todos los movimientos de Trujillo: "Nadie sabe a dónde va", señalan estas fuentes.

20 de octubre. En las últimas horas, en La Moncloa y en Ferraz ha sido centro de atención el nuevo recado que "El País" le mandaba este martes al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, en línea editorial. De singular interés pues sabido es que una llamada de atención de Jesús del Gran Poder Polanco tiene más peso que un Consejo de Ministros. Bajo el título "El ministerio de los líos", incidía en que la ministra de la Vivienda, María Antonia Trujillo, "ha mostrado un pulso político poco firme para pilotar los vaivenes de su departamento".

Así, responsabilizaba a Trujillo del "fracaso en coordinar un plan pactado con las comunidades autónomas. Y, por supuesto, de la extrema confusión de los mensajes que transmite". Y pasaba a los hechos: "El pasado miércoles criticó la calidad de las estadísticas de vivienda, a las que atribuyó la funesta cualidad de generar excesiva alarma en el mercado, y sugirió que el ministerio no volvería a publicar las cifras. Tardó apenas 48 horas en rectificar tan peregrina negación del derecho que tienen los ciudadanos a alarmarse o no por la evolución de los precios de la vivienda. Si consideraba que las estadísticas reflejan mal la evolución de los precios, debería haberlo anunciado en el momento en que dispusiera de las estadísticas correctas".

Sentencia correcta que ha liado una buena en los círculos del poder. Estos mismos reconocen en privado a Garganta Profunda que Trujillo merecería convertirse en "inquilina de la cola de INEM a la espera de destino". Añaden los consultados que Rodríguez Zapatero debería cesarla "por pocas luces, dicho suavemente". A ciertos dirigentes del PSOE no les cabe la menor duda de que "el día que repartieron los cerebros, María Antonia no estaba, porque de otra forma no son explicables sus actos".Y se ha liado porque cuando ya pasaba desapercibido el Ministerio de la Vivienda, su titular ha vuelto a entrar en acción después de unos meses con el esparadrapo en boca impuesto.

Al fondo, el hartazgo del Palacio de La Moncloa por verse obligado a dirigir y corregir todos los movimientos de la política extremeña. "Nadie sabe a dónde va", señalan estas fuentes que se lamentan de su nombramiento. "¡En qué hora la eligió Zapatero!" Es ahora cuando resuena en los oídos de muchos en Madrid la sentencia de compañeros extremeños el día de la designación de Trujillo --cariñosamente llamada "Truquillo"-- como ministra: "Lo que os hemos mandado". Los hechos les han dado la razón: Una inoportuna e inútil ministra.
http://www.elsemanaldigital.com/articulos.asp?idarticulo=21789