Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Servicio Disponible Nómina - CaixaBank

3 respuestas
Servicio Disponible Nómina - CaixaBank
6 suscriptores
Servicio Disponible Nómina - CaixaBank
#1

Servicio Disponible Nómina - CaixaBank

Buenos días:

Recientemente acabo de ver en Línea Abierta que me han activado un servicio llamado "Disponible nómina" de 200 euros. Abajo, en letra pequeña, pone, literalmente, que "el servicio Disponible Nómina le permite, si Ud. tiene domiciliada su nómina o la percibe en el presente depósito, realizar disposiciones que superen el saldo a su favor en las condiciones y con los límites por finalidades que figuran en el comunicado que le fue enviado, a su disposición en Mailbox. Ud. deberá reembolsar las disposiciones en el plazo máximo de un (1) mes".

Entrando en MailBox no veo tal comunicado por lo que no sé si cobran alguna comisión por hacer uso de este dinero y cómo funciona en detalle este servicio. ¿Alguien puede orientarme?

Saludos

#2

Re: Servicio Disponible Nómina - CaixaBank

La verdad es que nunca lo he usado porque no me ha hecho falta.
Por cierto caixabank tiene un twitter muy bueno, les envias un privado y te contestan con las dudas que tengas.
saludos

#3

Re: Servicio Disponible Nómina - CaixaBank

Hola buenas tardes e recibido un mailbox con que tengo servicio disponible nomina y queria saber si puedo sefuir sacando dinero en negativo gracias

#4

Re: Servicio Disponible Nómina - CaixaBank

Aquí tenéis la respuesta, en su misma web:
“. Con el servicio Disponible Family los clientes tendrán un límite para operar en descubierto de hasta el 50% de su nómina, con un importe máximo de 1.000 €. Del límite se podrá disponer de hasta un 30% para disposiciones de efectivo y/o para compras a débito siendo el máximo de 300 € en descubierto. CaixaBank cobrará una comisión trimestral del 1,824% (7,498% TAE) del importe máximo en descubierto que haya tenido la cuenta en un plazo de 3 meses (trimestre natural). El tipo de interés aplicado es del 0%. Si el importe en descubierto se regulariza durante el mes en curso no se cobrará comisión.”

https://www.caixabank.es/particular/cuentas/cuentafamily_es.html