Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Transferencia tipo nómina

16 respuestas
Transferencia tipo nómina
3 suscriptores
Transferencia tipo nómina
Página
2 / 2
#16

Re: Transferencia tipo nómina

En mi experiencia, he tenido cuentas tipo nomina en Popular, Santander, Openbank, Unoe en su día, la mayoría de los bancos, con poner en el concepto "Nómina Fulanito Perez" ya vale, eso si el que hace la transferencia no puede ser el mismo que la recibe. A mi en Popular, me aparece una casilla que pone Nómina o Ordinaria. Y puedo elegir cualquiera de las dos. Soy autónomo.
Bankoa y Bankinter, no he tenido nunca, aunque el segundo he estado tentado varias veces. Espero que te sirva de ayuda, si alguien no te aclara específicamente sobre esos bancos.
Un saludo

#17

Re: Transferencia tipo nómina

Claro, es que si eres autonomo posiblemente en tu cuenta me imagino que tendrás alguna casilla para marcar que es una nomina, pero los particulares no nos sale eso y hay algunos bancos que si se puede poner esa casilla y yo creo que BANKOA, según he leido si se puede poner, pero yo seria siendo el titular tanto en BANKOA como en BANKINTER que es donde quiero enviar el dinero, por eso es mi pregunta es si alguien hace la misma operación y bankinter no le pone ningún impedimento en que el mismo sea el titular